Aunque Double Tap se destacó como una característica emblemática del Apple Watch Series 9, así es como puedes usarlo en tu Apple Watch existente, sin necesidad de actualizar el hardware.
Double Tap es el elegante nombre comercial de Apple para un nuevo gesto del Apple Watch Series 9. Toque el dedo índice y el pulgar juntos con éxito rápido y podrá controlar su Apple Watch con una sola mano.
Pero antes de que el Apple Watch Series 9 fuera más que un próximo proyecto interno, Apple había lanzado un conjunto de herramientas de accesibilidad que dependían del movimiento de la mano para reemplazar el hardware físico del reloj.
Habilitación de acciones rápidas y AssistiveTouch
Puede habilitar Acciones rápidas o AssistiveTouch completo para imitar la funcionalidad Doble toque. El primero es casi lo mismo que Double Tap, mientras que el segundo es más detallado.
Cómo habilitar acciones rápidas
- Dirigirse aAjustes>Accesibilidad>Acciones rápidas
- ElegirEnoEncendido con AssistiveTouch
Cómo habilitar AssistiveTouch
- Dirigirse aAjustes>Accesibilidad>Toque de asistencia
- Activar AssistiveTouch
- Personaliza acciones eligiendoGestos con las manos
Replicando doble toque
Con QuickAction o AssistiveTouch habilitado, puedes recrear Double Tap en tu Apple Watch.
La función Acciones rápidas le permite tocar el índice y el pulgar juntos para descartar una notificación, tomar una foto o responder una llamada.
Cuando esté en una aplicación o cuando aparezca una notificación, el borde de la pantalla se volverá azul y aparecerá una alerta en la parte superior que brinda instrucciones, como "Descartar doble pellizco" o "Doble pellizco para tomar una foto".
AssistiveTouch ofrece más funciones. Si aprietas el puño dos veces, abrirás el menú Acción. El menú Acción contiene opciones para imitar la pulsación de Digital Crown, la pulsación de un botón lateral o la apertura de Apple Pay.
Navega por el menú desplazándose por la lista con un solo pellizco o hacia atrás con un doble pellizco. Cuando quieras imitar un toque en el botón resaltado, aprieta el puño con una sola vez.
AssistiveTouch le permitiría pasar de la esfera del reloj a la pantalla de inicio con aplicaciones, abrir una aplicación, desplazarse por ella y seleccionar más funciones, abrir el selector de aplicaciones y pasar a una aplicación abierta previamente. Está mucho más fuera del alcance de Double Tap.
En comparación con Double Tap, Quick Actions parece un poco más limitado. Según se informa, Double Tap puede desplazarse en ciertas aplicaciones y tiene un ícono adjunto cuando se presenta.
Apple dice que Double Tap reemplaza el botón principal de una aplicación. Esa también parece ser una descripción justa de las acciones rápidas.
Esperamos que el rendimiento sea el mayor diferenciador, ya que el Apple Watch Series 9 incluye el primer aumento de CPU en años. No todos los gestos se reconocen con Quick Actions y AssistiveTouch, y esperamos que la Serie 9 sea más confiable.