Los time-lapses son vídeos que muestran en cámara rápida un proceso normalmente lento, como cambios en el tiempo o la realización de un cuadro. En la aplicación Cámara del iPhone, hay una opción para crear un video a intervalos y el proceso es bastante simple. A continuación te explicamos cómo crear un vídeo a intervalos en tu iPhone.
Cómo hacer un vídeo a intervalos
Antes de comenzar, tenga listo el sujeto para el time-lapse. Este proceso llevará algún tiempo, por supuesto, pero la mayor parte es simplemente esperar mientras capturas el video.
Sigue estos pasos para crear tu vídeo.
- Abra la aplicación Cámara del iPhone.
- Deslízate hacia la izquierda hasta llegar alLapso de tiempocámara.
- Toque el botón rojo de grabación para comenzar a grabar lo que desea hacer en intervalos de tiempo.
- Cuando quieras detener la grabación, simplemente toca el botón rojo de detener que reemplazó al botón de grabar.
- El vídeo a intervalos se guardará en tus fotos.
Hacer esto a mano puede provocar problemas como videos inestables o poco claros o entrecortados al reproducirlos. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para crear un excelente vídeo a intervalos.
Consejos para hacer un vídeo a intervalos en iPhone
Para utilizar esta función de cámara del iPhone de forma eficaz, puede resultar útil comprender cómo funciona. También hay algunas cosas que querrás tener en cuenta para asegurarte de que tu vídeo sea claro y se vea bien para los espectadores.
Bloquear exposición automática y enfoque automático
Querrás hacer esto antes de presionar el botón de grabación. Bloquear la exposición y el enfoque ayudará a que el lapso de tiempo se vea fluido durante todo el video. Aquí se explica cómo hacer esto.
- Mantenga presionada la pantalla donde desea que la cámara de su iPhone bloquee la exposición y el enfoque.
- Mantén presionado hasta que veas "Bloqueo AE/AF" en la parte superior de la pantalla.
- Luego puede proceder a tomar el lapso de tiempo y el bloqueo permanecerá hasta que vuelva a tocar la pantalla.
Duración de su vídeo time-lapse
Puedes grabar un vídeo a intervalos de forma indefinida siempre que tengas la batería y el espacio para hacerlo. Sin embargo, no importa cuánto tiempo grabes, tu iPhone siempre te dará un vídeo de hasta 40 segundos una vez que haya transcurrido el tiempo.
Esto se debe a que cuanto más tiempo grabes el vídeo, el iPhone eliminará más fotogramas a medida que grabes para mantener el producto final dentro de este rango de tiempo. Por lo tanto, puedes grabar tanto metraje como quieras, pero pase lo que pase, lo más largo será 40 segundos.
Sin embargo, si no desea que su lapso de tiempo se vea demasiado entrecortado, es mejor limitar la cantidad de tiempo que graba su video a 30 minutos como máximo.
Mantener tu vídeo estable
Una parte extremadamente importante para asegurarse de que su video a intervalos se vea bien es asegurarse de mantener la cámara fija mientras graba. Cualquier temblor se enfatizará en el video final debido al aumento de velocidad.
Hay algunas maneras en que puedes ayudar con esto. Primero, puede intentar configurar su teléfono de manera que no tenga que sostenerlo mientras captura la acción y permanezca en posición vertical. Puedes hacerlo colocando libros y apoyando tu teléfono contra ellos, o usando cualquier otra cosa para estabilizar el teléfono. También puedes intentar usar un trípode que tenga un adaptador para teléfono inteligente para mantener tu iPhone estable.
Capture un proceso lento
Los vídeos a intervalos se utilizan mejor cuando quieres mostrar algo que normalmente se mueve lentamente y que se acelera para ver grandes cambios que ocurren con el tiempo. No es un formato tan bueno para captar acción en movimiento rápido porque, al final, es probable que se convierta en algo borroso e ininteligible.
Algunos buenos ejemplos de cosas para las que deberías utilizar el time-lapse son el clima, como nubes o nieve en movimiento, mostrar el proceso de un proyecto de arte o construcción, o videos de paisajes.
Centrarse en el tema
Al hacer un video a intervalos, querrás asegurarte de tener una buena toma configurada antes de presionar grabar, ya que será la única toma para todo el video. Cuando los espectadores miran un vídeo a intervalos, querrán poder ver todo lo posible del sujeto para poder ver realmente el proceso que se está llevando a cabo.
Entonces, por ejemplo, si estás grabando un video de ti mismo haciendo una pintura, querrás asegurarte de tener todo el lienzo en el marco y de no estar en una posición en la que estés cubriendo la pieza. . Hablando de eso, también querrás asegurarte de que nada obstruya la vista del proceso que se está llevando a cabo. Tómate tu tiempo para configurarlo para que puedas obtener un buen vídeo al final.
Grabar un vídeo a intervalos en el iPhone
La función de lapso de tiempo en la aplicación de cámara del iPhone es excelente y se puede usar de muchas maneras diferentes para crear videos interesantes. También es una buena opción si no tienes otros equipos necesarios para hacer vídeos time-lapse, como una cámara DSLR o programas de edición de vídeo.
Si sigues las instrucciones y consejos anteriores, deberías estar en el buen camino para hacer un hermoso video en cámara rápida.para mostrarcualquier proceso que desees.