Si estás deseando jugar un pocoCarrera de Super Marioen tu teléfono Android, es posible que no puedas obtener tu solución durante algún tiempo, al menos hasta que Nintendo descubra la mejor manera demantener la piratería baja y la seguridad alta. Pero si no puedes esperar a la primera aparición oficial de Mario en Android, tenemos la mejor opción...
A principios de 2015, el desarrolladorEric Roystan Rossrenovó el primer nivel desuper mario 64, Bob-omb Battlefield, permitiendo a cualquier fan de Nintendo o Mariojuega al popular juego desde un navegador de Internet. Ese proyecto fue rápidamente cortado de raíz por Nintendo, pero el proyecto de Eric sigue vivo en un puerto de Android por parte del desarrollador.Jose Pablo Ramirez, lo que significa que puedes jugar el primer nivel de Super Mario 64 en tu dispositivo Android sin ningúnemuladores.
No es exactamente Super Mario Run, pero puede ser suficiente para detenerte por ahora. Si prefieres usar un emulador para arreglar tu Mario y jugar juegos clásicos completos de Nintendo, prueba RetroArch.
Paso 1: Requisitos del sistema
Aunque no necesitas un emulador molesto, existen algunos requisitos mínimos para poder jugar a este juego. Para empezar, necesitarás un controlador Bluetooth. Si posee una PlayStation 4, consulte nuestra guía sobre cómo conectar el control remoto de su PS4 a su dispositivo Android. El desarrollador planeó originalmente los controles en pantalla, pero eso aún no se ha materializado.
Paso 2: instala el juego
Para instalar este juego, que no está en Google Play Store, deberás habilitar "Fuentes desconocidas" en tu dispositivo. Una vez aclarado esto, descargue e instale el siguiente enlace.
Paso 3: configura tus controles
Abre el juego e ingresa a la configuración, lo cual puedes hacer desde la pantalla de título o, si ya estás en el juego, usando el botón Atrás o la tecla programable de tu dispositivo. Desde la configuración, asegúrese de seleccionar "Gamepad" para que su controlador funcione correctamente.

Paso 4: ¡Diviértete con Mario!
Es cierto que puede que sólo sea el primer nivel, pero es un nivel difícil. Con los controles configurados como quieras, disfruta conquistando el Big Bob-omb en la cima. Para cualquier actualización del juego, asegúrate de mantenerte al día con lashilo del desarrollador en XDAo ensu grupo de Google+.
