Con letras de canciones flotantes que se muestran en la pantalla, aplicaciones comomusiXmatchyLetras flotantesson perfectos para las personas que quieren ir más allá de las melodías y profundizar en el mensaje y el significado de una canción. Y si bien estas ventanas flotantes pueden ser convenientes, no siempre son necesarias.
Afortunadamente, existen excelentes alternativas disponibles. Con letras que cambian tan rápido como las pistas que estás reproduciendo, desarrolladorGuillaumela aplicación de,Letra rápida, simplifica la búsqueda de la letra de la canción que se está reproduciendo actualmente, usando un solo botón sin el desorden de la ventana flotante.
Paso 1: Instale QuickLyric
Antes de instalar la aplicación, hay algunas cosas que debes saber: es gratis, no tiene anuncios, es fácil de usar y GoogleDiseño de materialesLas directrices se aplican muy bien.
Hay dos versiones de esta aplicación disponibles. ElTienda Google Playversión, y elVersión F-Droid(enlace directoaquí).
Ambos son esencialmente iguales, pero la versión F-Droid proporcionará la carátula del álbum junto con la letra, lo cual es un buen toque. Si elige esta versión, asegúrese de tenerinstalación de “Fuentes desconocidas”habilitado, y probablemente querrásinstalar la aplicación F-Droidpara recibir actualizaciones automáticas.
Paso 2: revisa la configuración
Antes de utilizar la aplicación para los fines previstos, revise brevemente su configuración, accesible a través del menú lateral. Algunas de las preferencias proporcionadas son bastante útiles y le permiten ignorar pistas de más de veinte minutos, que podrían ser un podcast, y actualizar automáticamente las letras a medida que cambian las canciones.

Paso 3: obtenga letras rápidas
Al utilizar varias API y monitorear constantemente sus aplicaciones de música, QuickLyric es rápido y fácil. Pero para todos los usuarios de Spotify, para que esto funcione correctamente, ingrese a la configuración de Spotify y habilite el "Estado de transmisión del dispositivo".

Ahora, con tu Android reproduciendo música, abre QuickLyric y toca el botón de actualización y verás la letra de la pista que se está reproduciendo actualmente. Una vez que cambies de pista (pista: usa la notificación para hacerlo rápidamente), puedes presionar el botón de actualización nuevamente o automatizar el proceso habilitando "Actualizar letras automáticamente" en la configuración.



Después de probar QuickLyric en Google Play Music, Spotify y Pandora, puedo informar que funciona como se anuncia, así que pruébalo tú mismo y cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de ver Gadget Hacks enFacebook,Google+, yTwitterpara obtener más consejos rápidos sobre Android.