Apple ha agregado un nuevo modo de ‘Reserva de energía’ similar a AirTag a iOS 15 que le permite rastrear su iPhone incluso cuando está apagado o reiniciado de fábrica. Un nuevo interruptor en la configuración de Buscar mi ha revelado la nueva funcionalidad.
Parece que cuando apaga su iPhone con iOS 15, no se apaga por completo. Más bien, entra en un modo de reserva de energía que lo hace actuar como un AirTag. En este modo de reserva de energía, la ubicación de un iPhone se puede ver en la aplicación Find My y se puede rastrear a través de los dispositivos Apple que lo rodean.
Esto significa que cuando la batería de su iPhone se agota durante el día, aún se puede rastrear durante unas horas después de apagarlo. Apple dice que la ubicación de un iPhone incluso se puede ver en la aplicación Find My incluso cuando el iPhone se restablece de fábrica.
Apple informa a los usuarios de la nueva función agregando una etiqueta a la pantalla de apagado que dice: “Ubicación visible después del apagado”. Esta función se puede deshabilitar en Find My en Configuración en iPhone.
iOS 15 es uno de los mayores lanzamientos de iOS hasta el momento. Trae características como Safari rediseñado, enlaces FaceTime, mejoras en Mensajes y Clima, y mucho más para el iPhone. Ahora que iOS 15 Beta 1 está disponible, se están revelando funciones que Apple no anunció durante la presentación.
Llegamos a saber que Apple había implementado un Google Chrome-como tire para actualizar en el Safari rediseñado en iOS 15. Otra característica que iOS 15 ha traído de vuelta es la rueda de selección de fecha y hora de estilo antiguo.