Según un último y extenso informe de JPMorgan, el próximo iPhone 7s de ‘modesta actualización’ de Apple tendrá la parte posterior cubierta con vidrio, mientras que el iPhone más grande de 5.8 pulgadas tendrá una pantalla OLED con cambios radicales. En el informe, el analista desglosa su predicción sobre los próximos modelos de iPhone de 2017.
El analista cree que la pantalla del iPhone OLED estará de borde a borde horizontalmente, pero no verticalmente (vea la imagen a continuación). El analista también predice que la compañía de frutas incluirá su último par de AirPods inalámbricos con el iPhone 8 de forma gratuita.
Cuando se trata de qué tan exitosas son las predicciones de JPMorgan, entonces no hay un buen historial en lo que respecta a los rumores de Apple. El analista de la misma firma afirmó recientemente que Apple anunciaría el nuevo iPhone el próximo mes, lo que parece muy probable y la mayoría de los otros analistas no están de acuerdo con eso.
Entre los tres nuevos iPhones que Apple ha planeado para este año, dos serán los teléfonos iterativos, denominados iPhone 7s y iPhone 7s Plus. El analista cree que la compañía ha previsto algunos cambios estéticos en estos dos nuevos modelos respecto a los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Estos cambios incluyen la introducción de vidrio 2.5D en la parte trasera y la función de carga inalámbrica. Tenga en cuenta que KGI ha hecho afirmaciones similares en el pasado reciente.
JPMorgan cree que la adición del décimo aniversario será de acero inoxidable y vidrio, pero el chasis del iPhone 7s estará hecho de aluminio y vidrio conservando los lados de aluminio.
El informe incluye un diagrama que muestra un iPhone 8 de 5,8 pulgadas con una pantalla de borde a borde horizontalmente, pero biseles en la parte superior e inferior. Este diagrama contradice un informe reciente de otra cadena de rumores que afirma que el frente del iPhone 8 estará completamente cubierto con la pantalla.
Se desconoce la autenticidad de estos dibujos, no sabemos si representan una aproximación aproximada o las dimensiones precisas del iPhone 8. Los dibujos del compartimiento interno también son muy toscos y representan un diseño aproximado de la batería y la placa lógica. mostrando una batería en forma de L un 30 % más grande de la que también habló KGI.
El informe de JPMorgan no habla sobre el sensor de huellas dactilares y su ubicación en el iPhone 8. Literalmente lo deja como un ‘?’ marcar en su tabla resumen. Los diagramas, sin embargo, parecen tener un parecido más cercano a las fugas de esquemas anteriores que tenían el sensor Touch ID en la parte posterior del dispositivo.
El informe también sugiere que existe la posibilidad de que Apple incluya su último par de AirPods inalámbricos en la caja del iPhone 8. Pero si pensamos en el precio de los AirPods en comparación con los EarPods normales, parece muy probable que sea de Apple. En segundo lugar, Apple ya está dando una estimación de envío de seis semanas para sus AirPods en Apple.com. ¿Por qué una empresa como Apple embotellaría el suministro del iPhone 8 debido a un accesorio?
El informe agrega además lo que hemos estado escuchando sobre el iPhone 8 una y otra vez. JPMorgan también cree que el iPhone 8 tendrá estabilización de imagen óptica en sus dos cámaras en la parte posterior y el dispositivo también contará con una nueva tecnología de reconocimiento facial con detección 3D en la cámara frontal. Aparte de eso, el informe afirma mejores altavoces y una impermeabilización mejorada para el iPhone 8.
JPMorgan estima que la adición de nuevos componentes internos y externos al iPhone 8 le costará a Apple entre $75 y $80 adicionales por unidad. Tenga en cuenta que la estimación es para el costo de construcción de los materiales y no incluye los costos de fabricación e I+D.