Revisión del iPhone XS Max en 2020

Después del revolucionario rediseño del iPhone X en 2017, muchos fanáticos de los iPhones de tamaño grande se sintieron decepcionados por la falta de una opción de mayor tamaño. El iPhone XS Max del año siguiente fue la respuesta a todos estos fanáticos en lo que definitivamente es el iPhone más potente, de mayor calidad y más caro de todos los tiempos. Estamos en 2020 y el XS Max cumplirá 2 años en septiembre. ¿Ha resistido bien y deberías comprar uno ahora? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

hardware

Mi favorito del iPhone XS Max y de todos los demás iPhones premium de los últimos 2 años es el marco de acero inoxidable resistente y resistente. He tenido mi iPhone XS Max desde su lanzamiento en octubre de 2018 e inevitablemente lo he dejado caer muchas veces, con o sin funda, pero el marco de acero inoxidable se mantuvo magníficamente y superó con creces mis expectativas. Por no hablar de las abolladuras, ni siquiera hay muchos microarañazos. También es muy pesado, lo que le da al dispositivo una sensación de lujo denso. Lo que no he conseguido tan bien en mi uso, sin embargo, son los cristales delanteros y traseros. Con el tiempo, por mucho que te guste, acumularán muchos rayones. Así que si estás pensando en comprar uno o ya tienes uno, no repitas mi error y ponte un protector de pantalla.

Pantalla y Face ID

La pantalla del iPhone XS Max es hermosa. La ciencia del color de Apple es mi favorita y la pantalla es la mejor para multimedia, leer libros, navegar por Internet y jugar. En comparación con los paneles altamente saturados de Samsung, los iPhones tienen una sensación natural ligeramente atenuada que realmente me gusta.

Desafortunadamente, al igual que el nuevo iPhone 11 Pro Max, el iPhone XS Max tiene una pantalla de 60 Hz, lo cual es una pena en comparación con competidores Android similares e incluso más baratos. No se siente tan mal debido al buen funcionamiento del software y la alta frecuencia de muestreo táctil, pero de todos modos habría sido una adición muy bienvenida.

Hay una muesca grande y mala en la parte superior que alberga toda la configuración del sensor para FaceID. Nuevamente, la enorme muesca en comparación con los teléfonos inteligentes Android es un artefacto de la Edad de Piedra, pero si estás buscando un iPhone, sin importar qué iPhone elijas, tendrás que vivir con la muesca. Quizás el iPhone SE, pero no se consideraría prudente cambiar del iPhone XS Max a un iPhone SE.

iPhone XS Max FaceID review

Volviendo a FaceID, al principio tenía dudas sobre el iPhone X. No era escéptico sobre el rendimiento, simplemente me encantaba TouchID. Me he acostumbrado a FaceID a lo largo de los años y personalmente no me importa ni lo extraño ahora que la huella digital está desbloqueada. FaceID es muy seguro y el trabajo es tan fluido como levantar el teléfono y simplemente deslizar el dedo hacia arriba sin preocuparse por la pantalla de bloqueo. También funciona perfectamente en la oscuridad, lo cual es una gran ventaja sobre otras soluciones de desbloqueo facial.

Software y rendimiento

iOS performance on the iPhone XS Max

En términos de software y rendimiento, el iPhone XS Max recibió recientemente la actualización de software iOS 13 y ha estado volando desde entonces. Recuerdo los días del iPhone 6-6S cuando la gente se mostraba escéptica ante las actualizaciones de software porque temían que ralentizaran el teléfono y afectaran la duración de la batería. Bueno, eso ha cambiado y el iPhone XS Max está volando con iOS 13. Los juegos son fluidos y sin errores, las aplicaciones intensivas se ejecutan sin sudar y todos los elementos de la interfaz de usuario funcionan en armonía entre sí para ofrecer una experiencia excelente. Resultado muy bien elaborado Experiencia. Muchos juegos populares como PUBG y Fortnite funcionan sorprendentemente mejor en el iPhone XS Max en comparación incluso con los teléfonos Android insignia de 2020. Bueno, hay un par de molestias con iOS como la falta de personalización, sistema de notificación, etc., pero son en su mayoría subjetivas y no entraremos en ellas más a fondo.

Actualizaciones de software

Otra cosa que quiero mencionar aquí son las actualizaciones de software. El iPhone XS Max se lanzó en 2018 con iOS 12. Recibió su primera actualización importante, iOS 13, el año pasado en 2019. Dado que cada iPhone recibe actualizaciones de software durante aproximadamente 5 años, podemos suponer que el iPhone XS Max llegará al mercado. a través de iOS 16 y reciba actualizaciones hasta 2023. Esto es una locura porque no se puede decir lo mismo del S20 Ultra, que es el producto estrella de Samsung por 1400 dólares en 2020.

Ciclo de software esperado para iPhone XS Max (basado en registros de iPhones anteriores):

  • Iniciado en 2018 (iOS 12)
  • Septiembre de 2019 (iOS 13)
  • Septiembre de 2020 (iOS 14)
  • Septiembre de 2021 (iOS 15)
  • Septiembre de 2022 (iOS 16)
  • Pierde soporte a partir de septiembre de 2023.

cámara

Detailed camera test of the iPhone XS Max

Vayamos a la cámara: en términos de especificaciones, el XS Max tiene un gran angular y un teleobjetivo, y ambos ofrecen imágenes fijas de 12MP.

Además, ambas lentes están ópticamente estabilizadas.

fotos: En general, las imágenes están bien expuestas y nítidas. La función de procesamiento HDR en tiempo real es asombrosa.

  • Los sensores ofrecen un excelente rango dinámico y manejan muy bien las luces y sombras incluso en entornos exigentes.
  • La reproducción del color también es bastante buena y los valores de saturación son muy buenos, cercanos a los colores reales, especialmente en exteriores.
  • El rendimiento en interiores es bueno siempre que el área esté bien iluminada. De lo contrario, las imágenes aparecerán ruidosas y granuladas, especialmente al disparar con el teleobjetivo.
  • El rendimiento con poca luz está bien para los estándares de 2020, ya que no hay un modo nocturno dedicado. Las imágenes tienen ruido y falta la saturación.
  • La cámara frontal funciona muy bien para selfies y videollamadas.

Vídeos: El iPhone sigue a la vanguardia a la hora de grabar vídeos con el smartphone.

  • el Modus [email protected] ofrece una calidad de vídeo excepcional. El metraje está bien expuesto con colores equilibrados. Tampoco hay búsqueda de enfoque.
  • [email protected] va un paso más allá con un mejor rango dinámico y un efecto de persiana enrollable reducido.
  • Las tomas con poca luz son bastante útiles, pero se vuelven demasiado ruidosas o granuladas en áreas poco iluminadas.
  • La cámara en cámara lenta es divertida, pero sólo con iluminación exterior.
  • La calidad del video en interiores puede volverse ruidosa, pero aún se ve mejor que algunos de los productos estrella de 2020.

En resumen, la cámara es buena en términos de hardware, pero el rendimiento general se puede mejorar corrigiendo el rendimiento con poca luz y el procesamiento de ruido, especialmente para el contenido grabado con el teleobjetivo.

Consulte nuestra revisión de 2020 del iPhone XS Max (se incluyen muestras de cámaras):

Con los lentes gran angular y teleobjetivo estabilizados ópticamente, es posible que en el futuro sea posible una actualización dedicada al modo nocturno, pero probablemente nunca será así, dado el historial de Apple.

Los mejores accesorios de cámara para iPhone

Otro

Stereo speaker review for the iPhone XS Max

Otra cosa de la que quiero hablar específicamente es la configuración de los altavoces estéreo de este teléfono. En realidad, es bastante bueno para ver películas y escuchar música y hace bastante ruido. La calidad y la recepción de las llamadas también son excelentes. Durante nuestras llamadas de prueba, el oyente emitió una voz clara y nítida y la otra parte también pudo escucharnos claramente.

Fast charger for iPhone XS Max

Una gran advertencia que tengo con el iPhone XS Max es la falta de un cargador rápido en la caja. Es simplemente inaceptable y bastante codicioso que Apple incorpore un pequeño bloque de 5W en un teléfono tan caro, especialmente cuando los teléfonos que valen una fracción del precio vienen con cargadores rápidos en el almacén de Android. Tampoco hay flash en el dongle de 3,5 mm, lo que nuevamente es bastante codicioso.

Asegúrese de leer nuestro resumen deLos mejores cargadores rápidos para iPhone XS Max..

Antes de terminar, hablemos un poco más sobre la duración de la batería. Si bien al principio fue excelente como se esperaba, me impresionó mucho que después de 15 meses de uso y una importante actualización de software, se mantuviera igual de bueno. Esperaba que la batería solo bajara durante un día después de todo este tiempo, pero eso no sucedió y aún puede durar un buen día y medio.

Conclusión: ¿comprar?

Bueno, para concluir, ¿el iPhone XS Max aguantará bien en 2020? Sí, un sí muy sencillo. ¿Pero deberías comprar uno ahora? No estoy seguro de esto. Tomemos un ejemplo, el iPhone XS Max todavía cuesta 70.000 rupias en la India, lo que equivale a unos 920 dólares. Sigue siendo muy caro y casi te hace reconsiderar, teniendo en cuenta que ese es el precio de un teléfono que llegará al mercado en 2018.

Si está dispuesto a cambiar a Android, hay muchas opciones más baratas y posiblemente mejores en el rango de precios. Si necesita seguir con iOS, puedeConsigue un iPhone 11por más barato, lo que de por sí es un muy buen teléfono.

Sin embargo, si puede encontrar uno más barato o si no le importa el presupuesto ni nada por el estilo, el iPhone XS Max es un dispositivo sólido y sólido que fácilmente durará muchos años. Es un placer usarlo en 2020 y estaré feliz de usar un teléfono durante los próximos 3 años.

Consulte los precios más recientes para el iPhone XS Max:

Amazonas (Estados Unidos): https://amzn.to/2Aibdbg
Amazonas (India): https://amzn.to/2XIsR0J

Artículos Relacionados