Ming-Chi Kuo cree que Apple comenzará la producción en masa del MacBook Air rediseñado con un chip de la serie M más rápido en el tercer trimestre de 2022.
Apple actualizó el MacBook Air con su chip M1 el año pasado, pero no le dio ninguna revisión de diseño. Los rumores han sugerido que se está trabajando en una MacBook Air rediseñada con un chasis más delgado y plano, nuevas opciones de color, puertos USB 4 y un bisel blanco que rodea la pantalla.
Kuo también afirma que Apple reducirá los envíos de la MacBook Air M1 a partir del primer semestre del próximo año debido a la escasez de componentes y la disminución de la demanda. La escasez de componentes está relacionada con el chip IC de potencia, cuyo plazo de entrega se extiende actualmente a 52 semanas.
Sin embargo, Apple no será la única empresa que se verá afectada por la escasez. También se espera que todos los fabricantes de PC se vean afectados por esta escasez.
Con la MacBook Air rediseñada que aparentemente se lanzará en el tercer trimestre de 2022, el período de tiempo intermedio actuaría como una transición entre las líneas de productos.
Antes de que Apple lance el MacBook Air rediseñado el próximo año, se espera que lance el MacBook Pro rediseñado de 14 y 16 pulgadas con chips M1x a finales de este año.
¿Estás esperando que Apple anuncie los MacBook Pros rediseñados a finales de este año? ¿O está más interesado en el rediseño de MacBook Air el próximo año?
[A través de
MacRumors
]