La última actualización tuvo una sorpresa para los usuarios de Chromecast, al menos para algunos de ellos. Fueron trasladados a un beta canal de Chromecast.
Compilación=1.14.32904, IP=192.168.x.xx, Canal=beta-canal, dice la actualización. Además de romper algunas aplicaciones, esta compilación agrega el mensaje anterior en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, es posible que los bloqueos de la aplicación no estén relacionados con el beta etiqueta de canal
Un Community Manager de Google ha confirmado que están investigando este problema:
“Recientemente actualizamos Chromecast y un pequeño porcentaje de usuarios recibió un mensaje de depuración en la pantalla de inicio. Esta actualización no debería tener ningún impacto material negativo para el usuario. En breve, enviaremos una solución a los usuarios afectados. Si desea actualizar de inmediato, reinicie su dispositivo (no necesita restablecer los datos de fábrica de su dispositivo)”.
Entonces, si tienes la beta mensaje de canal en su pantalla, no entre en pánico. Lo más probable es que esto se solucione con una actualización rápida.
Mientras tanto, si desea cambiar al canal Beta o Dev en Chromecast, puede hacerlo.