Las mejores alternativas al corrector ortográfico y gramatical de Grammarly

Lo que sea que escriba, debe ser claro y sin errores gramaticales. La ortografía debe ser correcta. La pieza debe ser como usted pretendía que fuera. Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a escribir en la web o en tu PC. Grammarly es una de esas herramientas que ganó prominencia para corregir errores gramaticales en nuestros escritos. Está disponible tanto de forma gratuita como en la gama premium. Funciona bien para corregir nuestros errores al escribir y no hay nada de qué quejarse. Si desea explorar o cambiar a otras herramientas similares, en esta guía, enumeramos lasmejores alternativas a Grammarly.

Las mejores alternativas a Grammarly

Texto, las siguientes herramientas te servirán.

  1. Editor de Microsoft: corrector ortográfico y gramatical
  2. IdiomaHerramienta
  3. Redactor de Hemingway
  4. ProWritingAid
  5. Legible
  6. Humo blanco
  7. melodía de palabra
  8. Jengibre
  9. Escritura resbaladiza
  10. Sobrescribir

Entremos en los detalles de cada alternativa a Grammarly.

1]Microsoft Editor: corrector ortográfico y gramatical

Editor de Microsoftes desarrollado y lanzado por Microsoft en marzo de 2020 como una herramienta gratuita y de pago para verificar y corregir sus escritos. Es una de las mejores alternativas gramaticales que puede usar para editar y corregir su escritura. Funciona en casi 20 idiomas como el español. Puedes encontrar sus extensiones en Microsoft Edge, Firefoxy Chrome navegadores y aplicaciones para Android e iOS. Primero, use la versión gratuita y actualice a la versión paga si le gusta su trabajo.

2]Herramienta de idioma

IdiomaHerramientaes similar a Grammarly en muchos aspectos al corregir la gramática y establecer el tono. Corrige gramática, ortografía y puntuación y también ofrece sugerencias de estilo, uso de voz activa y pasiva y palabras repetitivas e inútiles. Tiene versiones gratuitas y de pago. Obtiene funciones como revisiones de tono, controles de estilo, sugerencias de sinónimos, detección de nombres mal escritos y números incorrectos en la versión paga. La herramienta tiene la capacidad de verificar y revisar muchos idiomas y dialectos. Está disponible como extensiones de navegador web, programas para Windows y Mac y complementos para WordDocumentos de Google, OpenOffice y LibreOffice.

3]Editor Hemingway

Redactor de Hemingwaydesarrollado sobre el nombre del famoso escritor Ernest Hemingway, famoso por su estilo de escritura simple sin adornos. El editor de Hemingway corrige su estilo de escritura y resalta las oraciones complejas. Puede ver el puntaje de legibilidad de su escritura, así como sugerencias para eliminar palabras innecesarias. Solo está disponible como aplicaciones de escritorio para Windows y Mac. También puede usar su versión web donde puede pegar su escritura y corregir su escritura. La versión web está disponible y es gratuita, mientras que la versión de escritorio es de pago.

4]Ayuda para la escritura profesional

ProWritingAides uno de los principales contendientes como alternativa a Grammarly. Tiene casi todas las características de Grammarly. ProWritingAid proporciona algunas sugerencias de estilo incluso en la versión gratuita que Grammarly no ofrece. está disponible como una extensión web para navegadores y se puede integrar en Microsoft OfficeDocumentos de Google, Scrivener, etc.

5]Legible

Legiblecomo su nombre indica, comprueba la legibilidad de su escritura y proporciona sugerencias. Detecta errores gramaticales, cambios de estilo, uso de voz activa y pasiva, clichés de escritura y adverbios innecesarios. Además de todos ellos, también proporciona detalles de densidad de palabras clave. Incluso puede verificar las páginas web publicadas en busca de errores usando la URL. La única desventaja de Readable es que solo está disponible para una prueba de 7 días y luego como una versión paga. Está a la altura de otras alternativas de Grammarly en ese aspecto.

6]Humo blanco

Humo blancotiene funciones para verificar la gramática, la ortografía, el plagio, el estilo y las traducciones. Es mejor que Grammarly en algunos aspectos, como la traducción, el correo electrónico y las plantillas de documentos, y realiza comprobaciones básicas en otros aspectos. WhiteSmoke no tiene una versión gratuita, lo que hace que la mayoría de los usuarios se mantengan alejados de ella. Solo está disponible como una herramienta paga a partir de ahora. Tenemos que esperar y ver si los desarrolladores ofrecen un nivel gratuito como otros en el futuro.

7]Sintonización de palabras

melodía de palabrale ayuda a mejorar la gramática y el estilo en su escritura. Proporciona sugerencias para reescribir oraciones completas en comparación con Grammarly u otras herramientas. Wordtune sugiere diferentes formas en que puede reescribir una oración para transmitir lo que pretende de una manera simple. Esta alternativa de Grammarly está disponible como una herramienta gratuita y de pago que tiene una extensión web y un editor web.

8]jengibre

Jengibreno es más que Grammarly con la función de reescritura de Wordtune. Parece una fusión de ambos. Solo realiza verificaciones gramaticales básicas y sugiere reescrituras de oraciones y sinónimos de las palabras que usa. Tiene un límite de 600 palabras usando su extensión web en la versión gratuita. La versión paga no tiene tales límites y puede ayudarlo a escribir en casi 40 idiomas como español, etc. Está disponible tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles como aplicaciones independientes.

9]Escritura resbaladiza

Escritura resbaladizaes una alternativa gratuita a Grammarly. No hay una versión paga o premium. Tiene muchas características excelentes que puede obtener de forma gratuita. Desglosa las oraciones complejas y sugiere que las reescriba y verifique la gramática, la ortografía y el estilo. Slick Write también elimina el uso de adverbios en exceso. Proporciona comentarios como legibilidad, longitud promedio de oraciones, informes y análisis de su escritura.

10]Sobrescribir

Sobrescribirse enfoca principalmente en el estilo de escritura, la legibilidad y las estructuras de las oraciones. Anteriormente se conocía como GradeProof. Obtendrá sugerencias precisas de estilo y legibilidad. Desglosa tus oraciones y sugiere que las reescribas de una manera simple. El control de gramática y ortografía no es tan preciso como Grammarly. Está disponible en niveles gratuitos y de pago para algunas funciones adicionales.

Grammarly ha dejado de funcionar

¿Cuál es la mejor alternativa gratuita a Grammarly?

Hay muchas alternativas como ProWritingAid, Microsoft Editor, Ginger, Hemingway Editor, etc. Todas tienen sus pros y sus contras. Funcionan bastante bien para corregir su estilo de escritura, gramática, ortografía y verificar la legibilidad. Puedes decidir por tu cuenta después de usar sus versiones gratuitas.

Estas publicaciones te pueden interesar:

  • Herramientas, exámenes y sitios web gratuitos para revisar la gramática en línea
  • Complementos y software gratuitos para el corrector ortográfico, de estilo y gramatical.

¿Es ProWritingAid mejor que Grammarly?

Tanto ProWritingAid como Grammarly son herramientas de revisión de gramática y ortografía con características como sugerencias de estilo, controles de legibilidad, etc. Ambos funcionan bien en muchos niveles y están disponibles en muchas plataformas. Si los comparamos en su precio, ProWritingAid es mejor que Grammarly, ya que es más barato.

Lectura relacionada:Las mejores aplicaciones y servicios esenciales y útiles para estudiantes.

Artículos Relacionados