Desde la llegada de Instagram historias, la red social continúa agregando funciones, especialmente en forma de pegatinas para mantener a los usuarios comprometidos. Instagram desplegó el close función de amigos, etiquetas de identificación, chat, pegatinas de preguntas y más. Para hacer las historias más animadas, Instagram también agregó la nueva etiqueta de música a su colección.
Con la etiqueta de música, puede agregar una canción de 15 segundos de la biblioteca provista a su foto o video. Puede buscar canciones por nombre, nombre de artista, género e incluso estado de ánimo. Esa canción elegida se reproducirá automáticamente cada vez que un usuario vea tu historia. Podrán ver el nombre de la canción y otros detalles. La etiqueta de música también ofrece letras que se agregan automáticamente si están disponibles para una canción.
Hay dos formas de utilizar la pegatina musical. En el primer método, primero debe elegir la canción y luego capturar una foto o video. En el segundo método, primero debe capturar una foto o un video. Luego, puedes agregarle una calcomanía musical. Incluso puede utilizar medios existentes de su galería o rollo de cámara.
Ahora que conoce los conceptos básicos de la calcomanía musical, comencemos a trabajar con los métodos. Considere la publicación como su guía para Instagram pegatina de música, especialmente con los consejos y trucos.
Nota: Para una mayor claridad, he integrado los consejos y trucos por etapas.
Método 1: agregue una etiqueta de música a una foto o video en vivo
Este método resulta útil cuando detecta algo interesante y desea grabarlo con la música. Ahora, en lugar de capturar primero la escena y luego agregar música, puede comenzar a reproducir la música y luego capturar una foto o video. Incluso puede agregar algunos filtros interesantes usando este método.
Para usarlo, siga estos pasos:
Paso 1:Abre el Instagram pantalla de la historia tocando el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la Instagram pantalla de inicio.
Paso 2:Desliza las opciones de la cámara en la parte inferior hacia la derecha para revelar la opción de música. Cuando lo alcance, se abrirá la pantalla de selección de música.
Busque la canción en la lista o utilice la búsqueda en la parte superior. Tócalo para agregarlo a tu historia.
Estos son algunos de los consejos que funcionan exclusivamente para este método.
Consejo 1. Agregue efecto a la etiqueta de música
Una vez que seleccione una canción, elija un efecto de la lista en la parte inferior, como vintage y VCR. Desliza el dedo horizontalmente para revelar más opciones.
Consejo 2. Cambiar la sección de la música
Todas las canciones duran al menos un minuto. Pero Instagram solo te permite agregar 15 segundos (o menos) a tu historia. Entonces, para cambiar la parte de la música que se reproducirá para su historia, toque el segundo ícono en la parte superior que tiene barras en vivo.
En la siguiente pantalla, arrastre el control deslizante para mantenerlo en su sección preferida de la canción. Toque Listo para confirmar.
Consejo 3. Cambiar de canción
Para cambiar la canción, toque el ícono de música en la parte superior y busque su canción en la pantalla de selección de música. Tócalo para agregar.
Paso 3:Tome una foto o grabe un video con el botón de captura.
Consejo 4. Cambiar el estilo de la etiqueta
Una vez que haya capturado la escena, toque la etiqueta de música para recorrer los estilos disponibles.
Etapa 4:Modifique la historia como de costumbre agregando texto, garabatos y otras pegatinas. Luego agréguelo a su historia.
Método 2: agregue una etiqueta de música a una foto / video existente o recién capturado
Para eso, siga estos pasos:
Paso 1:Lanzar el Instagram aplicación y vaya a la pantalla de creación de historias.
Paso 2:Ahora, captura una nueva foto o elige una de tu galería.
Paso 3: Toque el icono de etiqueta en la parte superior y elija Música.
Etapa 4:Serás llevado a la pantalla de selección de música. Aquí busca tu canción preferida. Toque la canción para agregarla a la historia.
Paso 5: A continuación, la interfaz lo llevará a la pantalla de personalización de la etiqueta de música. Aquí hay varios consejos para usarlo al máximo.
Consejo 5. Cambiar la sección de la canción
Use el control deslizante en la parte inferior para seleccionar una parte de la canción que desea incluir en su historia.
Consejo 6. Cambiar de canción
¿No te gusta la canción seleccionada? No es necesario empezar de cero. Toque el ícono del álbum en la parte superior para elegir una nueva canción.
Consejo 7. Cambie el estilo de las letras y oculte las letras
De forma predeterminada, las letras se incluyen en su historia si están disponibles para la canción que ha agregado. Para cambiar el estilo de la letra, toque la letra para recorrer los distintos estilos o elija uno de la lista en la parte inferior. Para ocultar la letra, use los estilos que tienen el ícono de video. Solo mostrará la carátula del álbum junto con la canción y el nombre del artista. Toque Listo para confirmar.
Consejo 8. Cambiar el color de las letras
Para obtener la estética adecuada, puede combinar el color de la letra con los colores de su imagen. Entonces, para cambiar el color de la letra, toque el ícono de la paleta de colores en la parte superior para alternar entre varios colores. Toque Listo para guardar los cambios.
Consejo 9. Cambiar la duración de la historia
De forma predeterminada, todas las historias que tengan una etiqueta de imagen y música tendrán una duración de 15 segundos. La duración de una historia en video depende de la duración del video. Nuevamente, el límite máximo es de 15 segundos.
Puede reducir la duración en el caso de historias con imágenes estáticas. Para eso, toque el texto 15 en la parte inferior y luego seleccione la duración. Puede ser entre 5 y 15 segundos. Toque Listo para confirmar.
Paso 6:Toque Listo para visitar la pantalla de modificación de la historia. Aquí obtiene todas las características de la historia existentes, como garabatos, texto y calcomanías.
En esta etapa, puede modificar aún más la etiqueta de música, como se muestra en los siguientes consejos.
Consejo 10. Cambiar la ubicación de las letras
Al igual que con cualquier otro elemento de la historia, mantenga presionado el nombre del álbum o la letra y arrástrelo a su ubicación preferida en la historia.
Consejo 11. Cambiar el tamaño de las letras
Una vez que haya colocado la letra en el área de su elección, use el gesto de pellizcar hacia adentro y hacia afuera para cambiar su tamaño.
Paso 7:Finalmente, agregue la historia con la etiqueta de música a su historia.
Consejo 12. Quite la etiqueta de música mientras conserva la música
A veces, la pegatina musical distrae a la audiencia de la historia real. ¿Eso significa que no puede agregar una canción sin quitar la etiqueta de música? No. Existe una solución.
Debe cambiar el tamaño de la pegatina para hacerla pequeña, de modo que casi desaparezca de la vista. Entonces, técnicamente, la pegatina todavía existe, pero no es fácilmente visible.
Consejo 13. Cómo poner una canción que vio en la historia de alguien en su historia
Como espectador, verá la canción y el nombre del artista debajo del nombre de usuario. Al tocar la carátula del álbum o la letra, también se revelarán más detalles sobre la canción. Incluso puede reproducir la canción completa o agregarla a su historia tocando Probar música en su historia.
Consejo 14. Cómo agregar una canción a la historia sin etiqueta musical
Si desea agregar una canción que no está disponible en la biblioteca de calcomanías de música, reprodúzcala en la aplicación de música de su teléfono. Entonces, abre Instagram y grabar el video. Se grabará como parte del video. Por supuesto, este consejo no funciona con fotos.
La etiqueta de música no muestra el problema
Similar a otras pegatinas, Instagram tarda bastante en desplegar la pegatina musical. Uno no sabe realmente como Instagram decide a quién regalar las pegatinas y quién debe quedar fuera. Sí, la disponibilidad en la región importa. Pero muchas pegatinas, incluida la pegatina de música, están disponibles para algunos usuarios en la misma área, pero no se muestran para otros.
Como tal, no existe una solución adecuada para ello. Puede intentar actualizar su Instagram aplicación y cierre la sesión de la aplicación para recuperar la etiqueta de música que falta.
Dale sabor a tus historias
Si bien la etiqueta de música puede verse increíble, es posible que algunas cosas no vayan bien con algunos usuarios. Primero, no puede descargar historias que tengan una etiqueta de música. Eso se hace para evitar el uso ilegal de las canciones. En segundo lugar, no puede agregar sus canciones de la biblioteca del teléfono. Sin embargo, es una característica interesante.
Háganos saber sus pensamientos sobre la etiqueta de música en los comentarios a continuación.
A continuación:Preguntándose qué pasa cuando bloqueas a alguien en Instagram? Encuentra la respuesta en nuestra próxima publicación.