Microsoft quiere hacer que el fondo de pantalla predeterminado de Windows 11 sea más dinámico

Cuando realiza una instalación nueva de Windows, siempre recibe el fondo de pantalla predeterminado de fábrica una vez que se inicia el sistema operativo. Sin embargo, esa experiencia puede ser cosa del pasado, ya que Microsoft está probando un nuevo fondo de pantalla predeterminado de Windows 11, y es dinámico.

Nuevo fondo de pantalla predeterminado de Windows 11

Según lo informado por Neowin, Microsoft quiere reemplazar el fondo de pantalla “Bloom”. Bloom es el fondo de pantalla que parece una flor azul artística y recientemente se ha convertido en sinónimo de Windows 11 en su conjunto.

Sin embargo, Microsoft está pensando en dar su estado de fondo de pantalla predeterminado a Windows Spotlight. Si ha personalizado su pantalla de bloqueo de Windows 11 para que le muestre una foto aleatoria de un área escénica todos los días, Windows Spotlight está haciendo su trabajo.

Hasta ahora, Microsoft no ha declarado que definitivamente cambiará a Bloom. Sin embargo, el cambio está actualmente en vivo en Dev Build 22598, y si llega a la rama principal, las fotos cambiantes diarias se convertirán en la nueva norma para el fondo de pantalla de Windows 11.

Un cambio interesante para Windows 11

No está claro por qué Microsoft quiere eliminar a Bloom como el fondo de pantalla insignia de Windows 11. Sin embargo, debido a la naturaleza dinámica de Windows Spotlight, puede deberse a que le da a la empresa más libertad para mostrar a los usuarios lo que quiere que vean.

Si usa Windows Spotlight para su pantalla de bloqueo, es muy probable que haya visto las pequeñas indicaciones que vienen con ellos. Suelen plantear una pregunta de trivia o invitarte a conocer más sobre la foto. Al hacer clic en ellos se abre el Edge navegador y realiza una búsqueda de Bing sobre el tema.

Estas pequeñas interacciones seguramente serán buenas para los números de Microsoft, ya que promueve tanto Bing como Edge usar. Como tal, al hacer que las fotos sean el fondo de pantalla predeterminado, Microsoft puede esperar aumentar la cantidad de usuarios que hacen clic en estos pequeños puntos de interés para obtener más información.

Un nuevo fondo de pantalla, todos los días

Como este cambio todavía está en el canal de desarrollo, existe la posibilidad de que nunca vea la luz del día. Sin embargo, si llega a lanzarse, puede ser hora de decir adiós a la representación icónica de Bloom del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Artículos Relacionados