Puede ser complicado jugar un juego de Spider Solitaire en otro monitor sin que toda la reunión en línea se dé cuenta de su mirada desviada, pero Microsoft quiere que los juegos se conviertan en una parte central de la experiencia de conferencia en línea. El gigante tecnológico ha confirmado que actualmente está trabajando en algunos juegos casuales para que la gente juegue durante las reuniones de Microsoft Teams.
Llevando un poco de diversión a las reuniones de Microsoft Teams
Como confirmó un portavoz de Microsoft ael borde, la compañía quiere brindar algunas delicias divertidas a los usuarios de Microsoft Teams. Esto incluye “juegos casuales” con los que los asistentes pueden desafiarse unos a otros cuando una reunión se prolonga demasiado.
La lista completa de juegos no se ha publicado al momento de escribir este artículo, pero el portavoz confiaba en que el producto final contendrá Connect 4, Solitaire y Wordament. Microsoft también afirma que quiere llevar suCatálogo de Juegos Casualesen Teams, lo que puede significar que pronto podrá jugar Mahjong con sus compañeros de trabajo cuando no sea su turno de hablar.
¿Microsoft Teams es el favorito de los nuevos empleados?
Puede parecer extraño que Microsoft agregue una función a Teams que puede obstaculizar la productividad, pero es potencialmente un movimiento muy inteligente. Después de todo, si los empleados se mantienen contentos, es más probable que deseen celebrar reuniones en Teams que en cualquiera de los productos de la competencia de Microsoft. Y los juegos de mitad de reunión están destinados a apaciguar a la gente.
Y si nos atrevemos a imaginar más, no es demasiado descabellado que pronto podamos ver juegos de Xbox y PC en Teams. Después de todo, Microsoft tiene su popular plan Xbox Game Pass, que viene con Xbox Cloud Servicio de juegos en el nivel Ultimate. Y porque xbox Cloud Los juegos te permiten jugar juegos AAA dentro de un navegador, tampoco es demasiado difícil imaginarlo jugando dentro de Teams.
¿Se combinarán los juegos y la productividad?
Si bien Microsoft no nos ha brindado muchos detalles sobre sus planes para juegos en Teams, definitivamente podemos especular sobre lo que la compañía puede lograr. Tendremos que esperar y ver si la compañía les da a los empleados la oportunidad de jugar algunas rondas de Halo Infinite durante la reunión de ganancias.