La billetera MagSafe de Apple para iPhone 12 llamó bastante la atención cuando se lanzó y está polarizando por muchas razones. Ahora tiene competencia con la billetera y el soporte Moft para iPhone 12, repletos de funciones.
Moft es una nueva alternativa que llega al mercado y que cumple muchos requisitos, incluido un precio más bajo, un material apto para veganos y características adicionales. Lo hemos estado usando durante la semana pasada y, aunque no estamos 100 por ciento convencidos, es absolutamente una opción que vale la pena considerar.
Diseño
El diseño del dispositivo Moft no es tan diferente de la línea Moft anterior. La empresa ha utilizado el mismo material y funcionalidad de soporte magnético en todos sus demás productos. Moft es conocido por sus soportes adhesivos delgados para Mac, iPad y, más recientemente, teléfonos.
Para la billetera iPhone 12 Moft, el diseño es aproximadamente tan delgado como la billetera oficial de Apple, pero está hecha de piel sintética que no se siente tan premium como la de Apple pero tampoco barata. En el lado que mira hacia el teléfono está la parte de la billetera que alberga sus tarjetas, y en el otro lado está el soporte que se inclina hacia adelante.
Moft utiliza una serie de imanes para la parte del soporte, lo que ayuda a mantenerlo apretado contra el teléfono cuando no está en uso y a mantener el soporte en posición, para que no se vuelva a cerrar. Cuando está abierta, la parte superior se dobla hacia abajo, revelando las cartas del interior, y la mitad inferior se inclina hacia afuera para crear una cuña fija que puede actuar como soporte.
La parte del soporte puede admitir teléfonos hasta el iPhone 12 Pro Max, ya sea en orientación vertical u horizontal. Los imanes son lo suficientemente fuertes y el soporte tiene suficiente agarre para no deslizarse. También puede funcionar como agarre, abriéndose lo suficiente como para deslizar algunos dedos detrás del teléfono para ayudar a sostenerlo.
Viviendo con Moft
Éramos grandes admiradores de la billetera de Apple, por lo que teníamos miedo de dejarla durante una semana para usar la billetera de Moft. No pensamos que pudiera resultar mejor que lo que Apple trajo a la mesa.
A diferencia de la mayoría de sus otros soportes que requieren adhesivo, la nueva versión de Moft para iPhone 12, por supuesto, utiliza MagSafe. Moft incluyó un círculo de imanes en el centro y el imán de alineación adicional, que ayuda a evitar que gire en la parte posterior de su dispositivo.
Al igual que la billetera de Apple, Moft aún se puede liberar si no prestas atención, pero se mantiene lo suficientemente bien como para que no hayamos tenido problemas con él durante nuestras pruebas. El imán y el material se sujetan un poco más firmemente que los de Apple. Sin embargo, los bordes están un poco más elevados que los de Apple, lo que potencialmente hace que sea más probable que quede atrapado.
Guardar tarjetas en la billetera es fácil y caben de dos a tres tarjetas sin problemas. Apple requeriría que quitaras la billetera para usar la ventana en la parte posterior para quitar las tarjetas, mientras que Moft te permite sacarlas desde el frente. ¿Abrir el soporte te da acceso a tus tarjetas? ¿Aunque todavía pueden estar apretados? y deberás sacar la tarjeta superior para tener acceso a las que están detrás.
Dado que la billetera tiene muchos imanes, Moft creó un imán adhesivo adicional que puede usarse para sostener su teléfono en cualquier lugar que desee. Coloque estos imanes en sus gabinetes, su refrigerador, su escritorio o en cualquier otro lugar. Esto nos resultó muy útil en nuestra cocina mientras preparábamos la cena.
Al abrir el soporte/agarre fue donde tuvimos problemas con el dispositivo Moft, ya que puede ser voluble de abrir. Es un poco difícil describir cómo entran en juego todos los imanes, pero si retiras la parte superior del Moft de tu teléfono para abrir el soporte, el imán aún sujeta la mitad inferior del soporte contra tu teléfono. Esto da como resultado que todo el Moft quede libre en lugar de la apertura del soporte.
Para abrir correctamente el soporte, tiramos un poco hacia atrás la parte superior, lo que creó un espacio en el costado donde podíamos deslizar los dedos y continuar abriendo el soporte. Es un poco complicado y nos costó al principio, pero finalmente se convirtió en algo natural.
Si bien simplemente sostener el teléfono en modo vertical es genial, fue aún más impresionante sostener el teléfono en el aire en modo horizontal. Crea una pantalla flotante que puedes usar como una mini estación de trabajo en cualquier momento.
El soporte nos ha resultado bastante útil, al igual que el mango, en el uso diario. Puedes abrir el soporte para apoyar tu teléfono en el sofá y ver un video. También te permite apuntalarlo, funcionando como un soporte que no ocupa espacio en tu escritorio.
Una crítica que tuvimos en torno al stand dependerá del teléfono que tengas. En el iPhone 12 mini, el soporte llega hasta la parte inferior del teléfono. Cuando está apoyado, le brinda un excelente ángulo para ver su teléfono. Sin embargo, en teléfonos más grandes, la funda se coloca más arriba, lo que cambia el ángulo en el que se sostiene el teléfono. Entonces, si bien nos encanta el ángulo del iPhone 12 mini, en nuestro iPhone 12 Pro Max sentimos que estaba demasiado inclinado hacia atrás. Este ángulo produjo un ángulo poco favorecedor para FaceTime, lo que significó que tuvimos que colocar cosas debajo del soporte para que el ángulo fuera menos profundo.
¿Debería comprar la billetera y el soporte Moft MagSafe?
A pesar del debate en línea en torno a la billetera MagSafe de Apple, ha sido un desafío para los usuarios conseguirla. A algunos les resulta demasiado caro, no les gusta el material de cuero o prefieren tener un soporte y un asa en lugar de solo una billetera. Cualquiera sea el motivo, Moft es ahora una alternativa real a lo que Apple ha lanzado.
No se siente tan pulido ni premium como la billetera MagSafe de Apple, pero la funcionalidad ha mejorado mucho para crear una pantalla flotante, un soporte, un agarre y una billetera en un dispositivo delgado. Sin mencionar que es mucho menos costoso que el de Apple.
¿Quieres la opción más sencilla y premium? Vaya con la billetera MagSafe de Apple. ¿Pero si prefiere más funcionalidad a un precio más bajo? echa un vistazo al nuevo Moft para iPhone 12.
- Diseño delgado
- Sin cuero animal
- Actúa como billetera, soporte y agarre.
- Asequible
- La pantalla flotante es genial.
- Conectividad MagSafe
- Montable en pared
- Los bordes no quedan tan al ras como los de Apple
- El material y el diseño no parecen del todo premium
- El soporte puede ser complicado de abrir