NotchBanner ofrece a los teléfonos con muescas un banner de notificación más atractivo desde el punto de vista estético

La infame muesca se convirtió en un elemento crítico del lenguaje de diseño de Apple cuando se introdujo por primera vez con el iPhone X.

Aunque he estado indeciso sobre la muesca desde su lanzamiento en 2017, durante mucho tiempo sentí que Apple podría haber hecho más con sus sistemas operativos móviles para glorificar mejor el lenguaje de diseño centrado en la muesca de la compañía.

Pareciendo estar de acuerdo con la línea de pensamiento anterior están el desarrollador de iOS Ginsudev y el diseñador AVIROK1, quienes recientemente trabajaron juntos para traernos a todos un nuevo ajuste de jailbreak llamadoBandera de muesca.

El nombre del ajuste es apropiado, ya que los carteles de notificación entrantes se reducen intencionalmente al ancho de la muesca del teléfono para que parezcan una extensión de la muesca cuando se caen desde la parte superior de la pantalla. Un ejemplo La captura de pantalla anterior muestra cómo se ve.

Cabe señalar que NotchBanner hace que las notificaciones de banner sean mucho más estrechas, lo que significa que verás menos contenido de un vistazo. Por otro lado, las notificaciones de banner no se emiten por mucho más tiempo porque los banners nativos caerían tan bajo incluso después de instalar banners de muesca. Esto significa que NotchBanner no resta valor a la intrusión de los banners de notificación.

Una vez instalado, NotchBanners agrega un área de configuración dedicada a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar algunas opciones diferentes según sus preferencias:

Aquí los usuarios pueden:

  • Activa o desactiva NotchBanner según sea necesario
  • Elija un color de fondo de banner preferido
  • Elija un color de texto de banner preferido

El desarrollador proporciona un botón Aplicar en la esquina superior derecha del panel de configuración para que los usuarios puedan guardar fácilmente cualquier cambio que realicen en las opciones. Nos gusta que el ajuste sea negro de forma predeterminada para los carteles de notificación, ya que funciona mejor con la muesca en teléfonos con pantallas equipadas con OLED, pero siempre existe la opción de cambiar el color si lo desea.

Si desea agregar más propósito a la muesca de su teléfono con jailbreak, puedecompre el nuevo tweak de NotchBanners por $ 1,99 desde el repositorio de Packixa través de su aplicación de administración de paquetes preferida. El ajuste es compatible con dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.

¿Crees que las notificaciones de banner se ven mejor o peor con el nuevo ajuste de NotchBanners? Háganos saber su posición sobre el concepto en la sección de comentarios a continuación.

Artículos Relacionados