Hoy apareció un conjunto de nuevas imágenes que afirman revelar el próximo iPhone 8 con una identificación táctil integrada en la parte posterior del dispositivo. Este nuevo conjunto de imágenes apareció en un sitio chino iPhoneros y brinda la visión más clara del próximo iPhone 8 de Apple o aparentemente un diseño que Apple ha creado al menos un prototipo.
Los rumores, informes y analistas se han estado contrayendo entre sí sobre un aspecto del iPhone 8, es decir, dónde la compañía colocará el Touch ID en su edición del décimo aniversario del iPhone. Algunos de los informes y rumores de los últimos meses afirman que Apple integrará Touch ID en la parte frontal debajo de la pantalla sin tener una presencia física. Mientras que los otros informes sugirieron que la compañía colocará el Touch ID en la parte trasera del iPhone 8 debido a las dificultades de fabricación para incrustarlo debajo de la pantalla.
Este último lote de fotos filtradas de un supuesto prototipo de iPhone8 coincide con dibujos CAD filtrados anteriormente y muestra el sensor Touch ID en la parte posterior del dispositivo, justo debajo del logotipo de Apple. Las imágenes también muestran la configuración de la cámara dual vertical, la ubicación de la linterna y otras características tal como se muestran en los dibujos CAD filtrados.
Algunos informes anteriores también sugirieron que ese diseño podría significar que la compañía integrará la conexión de carga inalámbrica, pero estas imágenes parecen dejar bastante claro que está destinado a Touch ID, no a la carga inalámbrica.
Agregando a estas imágenes filtradas, Benjamin Geskin, un filtrador en Twitter, ha compartido una imagen separada que muestra la parte frontal del dispositivo completamente cubierta con la pantalla. Si bien algunos conceptos y filtraciones sugirieron que la pantalla se envolviera alrededor del altavoz y la cámara frontal, esta imagen todavía muestra una pequeña carcasa de bisel en los recortes de la carcasa superior para los altavoces y la cámara.
Hablando de la legitimidad de estas fotos, iPhoneros afirma que estas imágenes provienen directamente de una fuente china que tiene un gran historial y “nunca nos envió información falsa”. Si bien no podemos estar seguros de la autenticidad de estas filtraciones, podemos suponer que es un diseño que Apple ha probado para el iPhone 8. Puede o no convertirse en el diseño final para el iPhone 8 que se lanzará al público a finales de este año.
A medida que nos acercamos a la presentación oficial del iPhone 8, las filtraciones y los rumores relacionados también han acelerado el ritmo con una gran contradicción, es decir, la ubicación de Touch ID.