Outlook Cómo agregar una firma en Outlook

Las primeras impresiones importan. En la era digital moderna, su firma de correo electrónico es una parte importante de la primera impresión que deja al enviar un correo electrónico. Además, su firma de correo electrónico puede diseñarse para transmitir una sensación de profesionalismo, creatividad o estilo, dependiendo de cómo desee que se represente.

Si quieres saber cómo agregar una firma personalizada a tu cuenta de correo electrónico de Outlook, estás en el lugar correcto. Este artículo le indicará cómo agregar una firma a su correo electrónico saliente de Outlook para crear una apariencia profesional para sus mensajes.

¿Ventanas? Cómo agregar una firma en Outlook

Outlook forma parte del amplio conjunto de herramientas de Microsoft y es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo. Ya sea para uso personal o comercial, una firma de correo electrónico puede agregar profesionalismo a su correspondencia por correo electrónico y hacer que se destaque.

Siga los pasos a continuación para agregar una firma en Outlook:

  1. Abra su cuenta de Outlook en su computadora o dispositivo.
  2. Haga clic en ?Nuevo correo electrónico? botón en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Seleccione la opción ?Firma? en la barra de herramientas horizontal en la parte superior de la pantalla para abrir el menú desplegable.
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione ?Firmas? de la lista de opciones para abrir la carpeta ?Firmas y papelería? pantalla.
  5. Haga clic en ?Nuevo? botón. Esto abrirá un cuadro emergente que le permitirá nombrar la firma.
  6. Asigne un nombre a su firma y haga clic en "Aceptar".
  7. Escriba y formatee su firma según sus preferencias personales. Además, puede agregar imágenes y enlaces a su firma según lo desee.
  8. Una vez completado, haga clic en ?Aceptar? para guardar su nueva firma predeterminada.

Cómo agregar una firma en Outlook en una Mac

Como ocurre con todos los productos de Microsoft, Outlook es un programa versátil y compatible con cualquier dispositivo siempre que tenga una conexión a Internet. Por lo tanto, Outlook se puede utilizar en MacOS y eso significa que también puedes crear y agregar una firma de correo electrónico personalizada en tu computadora Mac.

Estos son los pasos para configurar su propia firma de Outlook en una Mac:

  1. Abra su cuenta de Outlook en su computadora Mac.
  2. Navegue y seleccione ?Outlook? pestaña de la barra de herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla para abrir el menú desplegable.
  3. Haga clic en ?Configuración? de la lista de opciones.
  4. Una vez en el menú de preferencias de Outlook, busque y seleccione "Firmas".
  5. En la pantalla que aparece, haga clic en ?+? botón para hacer una nueva firma. Esto abrirá un cuadro emergente que le permitirá nombrar la firma.
  6. Asigne un nombre a su nueva firma y haga clic en "Aceptar".
  7. Escriba y formatee su firma según sus preferencias personales. Además, puede agregar imágenes y enlaces a su firma según lo desee.
  8. Una vez completado, haga clic en ?Guardar? botón para finalizar.

Cómo agregar una firma en Outlook en un iPhone

Microsoft Outlook también se puede utilizar en dispositivos móviles, incluido el iPhone. Por lo tanto, sólo porque esté enviando un correo electrónico mientras viaja no significa que no pueda cerrar sesión con estilo.

Estos son los pasos fáciles de seguir para que esto suceda:

  1. Abra la aplicación Outlook en su iPhone.
  2. Haga clic en su ?Perfil? icono en la parte superior izquierda de la pantalla para abrir las opciones del menú de perfil.
  3. Seleccione la opción ?Configuración? icono ubicado en la parte inferior izquierda del menú.
  4. Desplácese hacia abajo en el menú Configuración y seleccione "Firma". para ir a ?Crear una nueva firma? pantalla.
  5. Escriba y formatee su firma según sus preferencias personales.
  6. Una vez completado, simplemente presione el botón "Atrás". para finalizar su nueva firma.

Cómo agregar una firma en Outlook en Android

El mundo es cada vez más móvil. Ya sea para correos electrónicos comerciales o personales, la importancia de tener una firma de correo electrónico personalizada disponible en su dispositivo móvil se está volviendo evidente para muchos.

Así es como se hace:

  1. Abra la aplicación Outlook en su dispositivo Android.
  2. Seleccione el menú? icono ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Haga clic en ?Configuración? icono ubicado en la parte inferior izquierda del menú.
  4. Una vez en el menú de configuración, seleccione "Firma".
  5. Escriba y formatee su firma según sus preferencias personales.
  6. Una vez completado, haga clic en ?Verificar? icono en la parte superior derecha de la pantalla para finalizar.

Cómo utilizar plantillas de firma en Outlook

Aunque Microsoft ha hecho que el proceso de creación de una firma de correo electrónico sea simple y fácil de usar, también ofrece una variedad de plantillas prediseñadas que puede utilizar o utilizar como base para crear una firma visualmente impresionante.

Estos son los pasos para crear una firma a partir de una plantilla:

  1. Ve a laGalería de firmas de correo electrónico de Microsofty descargue la galería de plantillas de firmas de correo electrónico de Microsoft Outlook.
  2. Una vez que haya descargado la galería de plantillas, abra el programa en "Word".
  3. Navega por la galería de plantillas y selecciona la firma que mejor se adapte a tus necesidades. Resalte todos los elementos de la firma elegida, haga clic derecho y seleccione "Copiar".
  4. Ir a ?Outlook? en tu dispositivo.
  5. Localice y seleccione la opción ?Nuevo correo electrónico? pestaña.
  6. Pegue la plantilla de correo electrónico copiada en el nuevo correo electrónico.
  7. Edite y personalice la plantilla de correo electrónico agregando su información personal y modificando los elementos como desee.
  8. Una vez satisfecho, resalte la firma editada, haga clic derecho y seleccione "Copiar".
  9. Haga clic en ?Firma? en la barra de menú horizontal que se encuentra en la parte superior de la pantalla para abrir el menú desplegable.
  10. Seleccione ?Firmas? en las opciones del menú desplegable para pasar a la siguiente pantalla.
  11. En la pantalla que aparece, haga clic en ?Nuevo? botón.
  12. Ingrese el nombre de su nueva firma en el cuadro de nombre designado.
  13. Haga clic derecho y presione ?Pegar? en el cuadro designado para nueva firma.
  14. Una vez que la firma aparezca en el cuadro y esté satisfecho, seleccione "Guardar".
  15. Usando el menú desplegable, seleccione "Firma predeterminada". y luego haga clic en ?Guardar? botón para finalizar.

Qué debe incluirse en una firma de correo electrónico

No faltan opciones cuando se trata de comunicación en línea en el mundo moderno. Sin embargo, a pesar de esto, el correo electrónico sigue siendo una herramienta de comunicación inmensamente popular y eficaz, especialmente en los negocios. Por lo tanto, es extremadamente importante tener una firma de correo electrónico que lo represente en la forma en que desea que lo vean.

Por supuesto, el contenido y el estilo de su firma dependerán del propósito para el que utilice principalmente sus correos electrónicos. Dicho esto, existen algunos elementos que son fundamentales para que su firma sea lo más efectiva posible:

  • Información de contacto: independientemente de su objetivo, una buena firma de correo electrónico debe contener su información de contacto. Por ejemplo, número de teléfono, dirección del trabajo, etc. Esto permite que las personas se comuniquen con usted a través de otros medios pero también le da un aspecto más profesional.
  • Imágenes: Imbuir su firma con color, logotipos, etc. es una excelente manera de hacer que su correo electrónico sea memorable y se destaque entre los demás.
  • Personalidad: Comunicarse en línea puede ser deshumanizante a veces, pero diseñar una firma que muestre su personalidad puede revertir esto hasta cierto punto. Por lo tanto, le permite forjar mejores relaciones.
  • Enlaces: tener un enlace a su sitio web, cartera, etc. puede ser un método extremadamente eficaz para construir la reputación y la marca de su empresa.

Cerrar sesión con estilo

Aunque pueda parecer algo trivial, una firma de correo electrónico es una declaración poderosa. Funciona como una especie de tarjeta de presentación digital que lo establece como individuo y no como un correo electrónico aleatorio generado automáticamente.

¿Alguna vez has creado una firma en Outlook? ¿Le pareció una adición eficaz a sus correos electrónicos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados