¿Pueden los videojuegos salvar Netflix? La empresa parece pensar que sí

Netflix es una plataforma de transmisión fenomenalmente exitosa, y prácticamente inventó la industria. Sin embargo, su ventaja de ser el primero en moverse se ha ido erosionando desde hace un tiempo, ya que rivales adinerados como Amazon y Disney se comen su cuota de mercado.

El viejo adagio, cambia o perece, es extremadamente relevante en el mundo de la tecnología. Las innovaciones de un competidor podrían dejarlo repentinamente fuera del negocio si no tiene cuidado.

Netflix está decidida a cambiar y ha identificado a los videojuegos como la estrategia que necesita para prosperar. ¿Funcionará? Profundicemos y descubramos.

Netflix Podría agregar 30 juegos móviles más en 2022

En noviembre de 2021,Netflix anunciado en una publicación de blogsu diversificación hacia los videojuegos. Comenzó con cinco juegos móviles disponibles en dispositivos iOS y Android sin costo adicional si tiene un Netflix suscripción.

Ahora bien, según uninforme del Washington Post, Netflix agregará aproximadamente 30 nuevos juegos móviles a su biblioteca para fines de 2022. Esto elevará su catálogo total a aproximadamente 50 juegos móviles para fines de año.

Por que es Netflix ¿Apuestas en juegos?

Netflix ha dicho antes que juegos como Fortnite son su mayor competidor por el tiempo en pantalla, no otros servicios de transmisión.

Netflix cree que el tiempo que pasan jugando, especialmente los adultos jóvenes, es el tiempo que pasan sin ver una película y puede contarse como ingresos perdidos. incrédulo, Netflix el fundador y codirector ejecutivo Reed Hastings incluso agregó el sueño a la lista de Netflix competidores.

Según The Washington Post, “Netflix está buscando construir un negocio de juegos que pueda crear una sinergia entre lo que la gente ve y lo que está jugando”. Esto tiene sentido ya que es posible transmitir Netflix en varias consolas de juegos, la tecnología ya está ahí.

Sin embargo, esa no es la única razón. Netflix ha estado pasando por una mala racha y se debe en parte a los cambios que ha realizado. Estos cambios pueden ser la razón por la cual Netflix no tiene más remedio que ir a lo grande en los juegos.

Netflix esta perdiendo suscriptores

Netflix comenzó a perder suscriptores en los primeros tres meses de 2022, pero los problemas de la empresa no comenzaron allí. Comoreportado por msn, Netflix los usuarios en EE. UU. y Canadá disminuyeron en 400 000 a principios de 2021, lo que indica una desaceleración general.

Luego, después de que Estados Unidos impusiera sanciones a Rusia después de que invadiera Ucrania en 2022, Netflix suspendió su servicio en Rusia, perdiendo 700.000 suscriptores.

El uso compartido de contraseñas está afectando NetflixConclusión de

Muchos Netflix los usuarios comparten sus contraseñas con amigos y familiares. Estimamos que alrededor de 73 millones de usuarios participan en esta práctica en todo el mundo, y esto es un gran lastre para los ingresos de la plataforma. Tal vez más juegos móviles atraerían a estos usuarios a pagar por un Netflix ¿suscripción?

Es una posibilidad. Sin embargo, no está claro que esto funcione, ya que los juegos móviles probablemente no sean lo suficientemente emocionantes como para presionar a un aprovechador de contraseñas para desembolsar algunos dólares por una suscripción. Después de todo, no a todo el mundo le gustan los juegos móviles y algunas personas creen NetflixLos juegos móviles de ‘s apestan. La compañía tendría que introducir algunos juegos realmente exitosos en su biblioteca para tener un impacto.

Los juegos están en aumento

Mientras tanto, segúnun informe de Mordor Intelligenceel mercado de juegos se valoró en $ 198,40 mil millones en 2021 y tendrá un valor de $ 339,95 mil millones para 2027.

Los videojuegos no van a ninguna parte, y los juegos móviles se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años. A partir de 2021, había 3900 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo y las personas gastaron más de $116 mil millones en juegos móviles. El juego está experimentando un crecimiento exponencial, y Netflix ve esto como una posible fuente de crecimiento.

¿Salvarán los juegos? Netflix?

La industria del juego es un negocio masivo de miles de millones de dólares, y hay suficientes oportunidades para Netflix explotar. Sin embargo, grandes jugadores como Disney y Google han hecho un esfuerzo por entrar en los juegos, solo para ser rechazados por rivales más establecidos como Epic Games y Electronic Arts.

Más, Netflix podría necesitar centrarse más en producir contenido de calidad para aumentar su número de suscriptores. Los videojuegos no son la razón por la que la gente se suscribe Netflix, por lo que la empresa deberá crear juegos increíblemente sorprendentes o mejorar su biblioteca de contenido si quiere complacer a sus usuarios. O al menos podría necesitar ser menos restrictivo cuando se trata de compartir contraseñas o usar VPN.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín