Además de los fines de fabricación y reducción de costos, la instalación de un sensor de proximidad dentro del área de Dynamic Island en la serie iPhone 15 podría tener otros beneficios.
- ¿Lo que está sucediendo?Los modelos de iPhone 15 deberían traer un componente adicional al área de Dynamic Island: un sensor de proximidad.
- ¿Por qué cuidar?Apple podría obtener millones de dólares en ganancias adicionales como resultado de este cambio, pero los usuarios también podrían beneficiarse de él de alguna manera.
- ¿Qué hacer?Verificarel Twitter de Kuopara informacion adicional.
La isla dinámica del iPhone 15 podría albergar un sensor de proximidad
El analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien predijo el cambio Twitterdice que los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro tendrán un nuevo sensor de proximidad en Dynamic Island sin necesariamente hacer que toda el área sea perceptiblemente más grande.
“En la serie iPhone 15, el sensor de proximidad está situado dentro de Dynamic Island, casi sin cambios en el área de Dynamic Island”, tuiteó. Kuo también afirmó que Apple reemplazaría a Landmark como proveedor exclusivo de obleas epitaxiales destinadas al nuevo sensor de proximidad en los modelos de iPhone 15.
IQE sustituirá a Lianya como proveedor exclusivo de obleas epitaxiales (oblea epi) para la serie de sensores de proximidad. Aunque todos los modelos de iPhone 15 tienen el mismo diseño de isla dinámica que los modelos, la diferencia es que la diferencia es la diferencia Diferencia, diferencia, diferencia, diferencia, pero el Sensor de proximidad 14 Pro se coloca debajo de la pantalla/fuera de la isla dinámica , mientras que la serie iPhone 15...
—Ming-Chi Kuo (@mingchikuo)24 de marzo de 2023
El nuevo sensor debería emitir una longitud de onda de 940nm en comparación con los 1380nm del iPhone 14 Pros. La longitud de onda más pequeña podría significar un rendimiento más rápido.
Kuo también hizo otra predicción, solicitando una actualización de AirPods Pro este año con un estuche de carga USB-C, y los AirPods regulares obtendrán uno en 2024.
¿Cómo podría esto beneficiar a Apple y sus usuarios?
Ya que estamos especulando, el movimiento que se rumorea podría estar relacionado con la liberación de espacio dentro del próximo iPhone para la lente de periscopio que se rumorea o los motores Taptic adicionales para los botones de estado sólido que se rumorea. Otra posibilidad que mencionamos anteriormente: este podría ser un movimiento de reducción de costos diseñado para mejorar los márgenes de Apple.
Aparentemente, el nuevo sensor es parte del módulo Singe Pearl, nombre en clave Sphinx, que se refiere a la matriz de sensores Face ID, según la filtración.Desconocidoz21.
Kuo se enteró del supuesto movimiento de sus fuentes profundamente arraigadas en las cadenas de suministro de Apple. Kuo es reverenciado como el analista más confiable que publica información sobre los próximos productos de Apple, aunque sus plazos pueden diferir un poco.
¿Qué hay dentro de la isla dinámica?
La función Dynamic Island debutó en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Al igual que la muesca anterior, Dynamic Island alberga todas las partes de Face ID.

Esto incluye un transmisor de infrarrojos, un receptor de infrarrojos, una cámara de infrarrojos, un proyector de puntos y una cámara FaceTime. El altavoz está incrustado como una pequeña hendidura en el bisel superior, mientras que el sensor de proximidad del iPhone 14 Pros está ubicado debajo de la pantalla, justo debajo del área de la isla dinámica.
¿Qué es el sensor de proximidad? ¿Como funciona?
El sensor de proximidad de su iPhone determina cuándo el dispositivo está cerca de objetos, lo que permite que el software iOS apague la pantalla cuando sostiene el teléfono cerca de su cara. Esto ayuda con la duración de la batería y evita la entrada de spray de su cara durante la llamada. También ayuda a optimizar la función de visualización siempre activa.
Un sensor de proximidad típico está diseñado para usar luz infrarroja invisible al ojo humano para detectar la presencia de objetos cercanos sin contacto físico.
El sensor de proximidad del iPhone está programado para apagar la pantalla y el módulo táctil cuando el teléfono está dentro de un rango predefinido del oído humano.