Grovemade crea accesorios hechos a mano para dispositivos Apple en Portland, Oregón. La empresa apuesta por los materiales de alta calidad, utilizando maderas preciosas y pieles de curtido vegetal. Hace poco tuve la oportunidad de probar GrovemadeEstuche para iPhone de arce y cuero ($109). No está destinado a proteger su iPhone de los elementos. Más bien, lleva la clase del iPhone un poco más arriba para lograr una apariencia y una sensación hermosas.
También te puede interesar: 5 elegantes fundas para iPhone 6/6s para profesionales
Al desempaquetar este artículo, su principal defecto sobresalió. El estuche es de un solo uso. Eso significa que una vez que lo coloque en su teléfono, déjelo encendido hasta que termine, porque no puede volver a instalarlo. El estuche viene en dos piezas: el marco de madera y el respaldo de cuero. Deslicé mi iPhone boca abajo en el marco, quité el adhesivo de un solo uso de 3M y volví a colocar el cuero en el marco. Fue fácil de armar, y si rara vez cambia los casos, el problema de un solo uso no es uno.
Recibí la caja de arce, pero también está disponible en nogal. Me encanta cuando la tecnología y la naturaleza se unen, y eso es lo que hace este estuche. El vidrio austero y el aluminio con los colores cálidos de la madera y el cuero se complementan a la perfección. Grovemade hace un trabajo fantástico al pagar close atención a los detalles, y esto es evidente con los botones de madera más oscuros de la caja. Tanto el botón de reposo/activación como los botones de volumen son parte del estuche, lo que significa que Grovemade cortó pequeños botones de madera que funcionan maravillosamente y muestran un cierto nivel de detalle y artesanía que rara vez encuentras.
Ventajas:
-
se ve y se siente hermosa
-
Gran artesanía
-
Materiales de alta calidad
Desventajas:
-
Adhesivo de un solo uso
Veredicto final:
Este es uno de mis casos favoritos que he usado en el iPhone.Estuche de cuero y arce de Grovemadees una combinación perfecta para el cuerpo de aluminio del iPhone, y la atención al detalle realmente se nota.