Revisé el Reolink Go hace un tiempo y, aunque me gustó, no tengo una propiedad remota que requiera un plan celular para transmitir videos. Así que estaba interesado en el modelo basado en Wi-Fi más asequible, y la gente de Reolink me pidió que probara suArgus Eco($74.99). Es mucho más asequible y no se requiere un plan continuo. Puede proporcionar su propia tarjeta microSD, hasta 64 GB, para almacenamiento o aprovechar el servicio en la nube de Reolink. La compañía tiene un plan gratuito y ofertas a precios razonables si desea almacenar grabaciones de más de siete días. La misma aplicación complementaria funciona con todas las cámaras de la empresa, por lo que puede mezclar y combinar.
Relacionado: Revisión: Cámaras de seguridad asequibles para el interior de su hogar inteligente
Al igual que con el Reolink Go, el Argus Eco luce una construcción resistente y puede ser alimentado por cable o solar usando la opción de panel solar de $25. Me gustó que la conexión al puerto microUSB esté protegida de los elementos, algo a lo que las cámaras de la competencia no siempre prestan atención. La calidad de grabación es buena, ofreciendo 1080p con visión nocturna. y la aplicación ofrece visualización en vivo y audio bidireccional. Sin embargo, la gente de Reolink recomienda que los usuarios aprovechen las capacidades de alerta y detección de movimiento en lugar de la transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Incluso puede integrar la cámara con Alexa o Google Home, por lo que puede solicitar ver una transmisión en vivo en un dispositivo doméstico inteligente con una pantalla. La batería no es extraíble; pero si eso es un problema, Reolink también vende el Argus 2, que ofrece baterías extraíbles. Eso tendría sentido si no tiene una fuente de luz solar y no puede conectar el largo cable microUSB a una fuente de energía.
ventajas
- Construcción resistente
- Opciones con cable o con energía solar
- 1080p con visión nocturna
- Cloud y almacenamiento microSD
- Aplicación complementaria con visualización en vivo y audio bidireccional
Contras
- Batería no extraíble (disponible con Argus 2)
- No está diseñado para transmisión 24/7, solo grabe y alerte según la detección de movimiento
- El panel solar se vende por separado
Veredicto final
La Argus Eco es una de una buena variedad de cámaras para exteriores de Reolink, que debería satisfacer sus necesidades.