Marshall me llamó la atención por primera vez hace décadas, cuando era un joven preadolescente y comencé a ir a conciertos de rock ‘n’ roll y a salir con músicos. Decir que los amplificadores Marshall estaban de moda en ese entonces sería quedarse corto. De hecho, Marshall tiene una historia que se remonta incluso antes de que yo naciera, con sistemas de sonido que impulsaron algunos de los actos musicales más memorables y conocidos de los años 60, 70 y 80. Un avance rápido hasta hoy y elMonitor Marshall Auricular Bluetooth ($249). Tan pronto como escuché que Marshall estaba desarrollando el Monitor Bluetooth me emocioné; y cuando tuve la oportunidad de probarlos, aproveché la oportunidad.
Relacionado: 10 mejores altavoces y auriculares inalámbricos Bluetooth para iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Los Montiors ejemplifican el aspecto del icónico amplificador Marshal, con un acabado de piel sintética simple pero elegante y una sensación clásica, casi vintage, en su diseño. Son ligeros y plegables para mayor comodidad de viaje y transporte.
La calidad de audio está a la par con la de otros fabricantes de auriculares Bluetooth de renombre, y ofrece un sonido con calidad de CD (utilizando la tecnología aptX) a una distancia de entre 30 y 40 pies de la fuente. Para cualquiera que aún no esté completamente convencido de los méritos del audio Bluetooth, el monitor viene con un cable de audio de 3,5 mm que le permite optar por conectarse directamente a su fuente de audio, eliminando cualquier posibilidad de retraso o interrupción. El cable auxiliar también es útil si la batería interna del monitor está baja o agotada, ya que le permite continuar disfrutando de su audio sin interrupciones.
Los monitores le permiten controlar su audio (incluidas las funciones del teléfono) todo desde una sola perilla de control similar a un joystick en el auricular. Sospecho que algunos usuarios podrían tener problemas con esta función, ya que no hay controles direccionales claramente definidos y delineados. Por lo tanto, mientras se salta una pista hacia adelante o hacia atrás, se sube o baja el volumen y se maneja la funcionalidad del teléfono, todo se puede administrar desde esta perilla, saber y recordar qué secuencia de presionar o empujar provocará la respuesta deseada requerirá algo de práctica y puede que no sea al gusto de todos.
Ventajas:
- Los controladores de 40 mm totalmente capaces brindan una acústica rica y nítida digna del nombre Marshall.
- Conveniente diseño plegable, ideal para el aficionado a la música que viaja.
- Más de 30 horas de uso con una sola carga.
- Aislamiento de ruido pasivo gracias al diseño supraaural totalmente envolvente del monitor.
- Comparte tu música. Cuando escuche de forma inalámbrica, puede usar el enchufe vacío de 3,5 mm para conectarse y compartir audio con otra persona.
- La perilla de control multidireccional en el auricular le permite controlar fácil y convenientemente su música y llamadas telefónicas.
- Aprecié el uso de metal en el diseño del monitor, un buen cambio de la típica construcción de plástico empleada por tantas marcas populares.
Desventajas:
- Comodidad: demasiado ajustado para cualquier persona con un cráneo más grande u orejas grandes.
- La falta de una bisagra con cardán multidireccional donde el auricular se une a la banda para la cabeza es un inconveniente para cualquiera que escuche sus auriculares al estilo DJ (un auricular puesto, un auricular quitado) o cualquiera que aprecie la comodidad adicional de un diseño de auricular más ergonómico y espacioso.
- Si bien los componentes que componen el Monitor no son malos, a excepción de su batería interna de larga duración, no son particularmente notables. Desde el vinilo de imitación de cuero hasta los controladores de calidad estándar y los componentes estructurales, el Monitor no impresionó demasiado.
Veredicto final:
Hubo muchas cosas que aprecié de los auriculares Marshall Bluetooth Monitor. Dicho esto, su nivel de comodidad mediocre combinado con sus componentes de calidad promedio hizo que me costara mucho justificar el precio relativamente alto. De hecho, si fueran $ 50 a $ 60 menos, probablemente me sentiría diferente acerca de ellos; pero a $ 250, no puedo evitar sentir que son un poco caros. Sin embargo, si eres fanático de la marca Marshall y ves el Monitior Bluetooth a la venta por menos de $ 200, ¡diría que te los lleves!