Samsung Galaxy S22 Ultra vs. iPhone 13 Pro Prueba de velocidad máxima

El último buque insignia de Samsung, el Galaxy S22 Ultra, se lanzó a nivel mundial y está listo para competir por la participación de mercado con el iPhone 13 Pro Max de Apple. ¿Tiene suficiente fuerza para superar la optimización de Apple con el procesador A15 Bionic en el iPhone 13 Pro Max?

En algunos mercados, Samsung ofrece el Galaxy S22 Ultra con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 en lugar de su último y mejor chip Exynos 2200. Mientras tanto, Apple potencia la gama iPhone 13 con su potente e increíblemente optimizado chip A15 Bionic.

Leer: Comparación entre Samsung Galaxy S22 Ultra y iPhone 13 Pro Max: ¿Cuál comprar?

El iPhone 13 Pro Max usa los mismos 6 GB de RAM que ofrecía su predecesor, mientras que el Galaxy S22 Ultra tiene 12 GB de RAM en lugar de 16 GB como su predecesor en la variante de gama alta. Entonces, YouTuber XEETECHCARE comparó el Galaxy S22 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1 con 8 GB de RAM contra el iPhone 13 Pro Max con 6 GB de RAM para crear un campo de juego aparentemente nivelado para una prueba de velocidad.

La prueba de velocidad evaluó los dispositivos por su fluidez y velocidad, abriendo aplicaciones nativas y de terceros, ejecutando juegos, navegadores y manteniendo las aplicaciones en la memoria para realizar múltiples tareas. El iPhone 13 Pro Max fue más rápido para arrancar y consistentemente más rápido para cargar la mayoría de las aplicaciones. El tiempo de carga para juegos como Asphalt 9 y PUBG fue un poco confuso: el Galaxy S22 Ultra cargó la aplicación más rápido la primera vez, pero el iPhone 13 Pro Max demostró tiempos de carga en la aplicación notablemente más cortos.

A pesar de estar paralizado por una menor RAM en papel, el iPhone 13 Pro Max mantuvo todas las aplicaciones y juegos en su memoria, excepto las más pesadas, un área donde los iPhones más antiguos generalmente han tenido problemas. La capacidad de mantener aplicaciones en la memoria y cargar más recursos de juego a la vez es un testimonio de la optimización superior de Apple del A15 Bionic y su gestión de memoria.

Al evaluar la velocidad en tareas exigentes como la reproducción de video y los juegos, el iPhone 13 Pro Max brilló una vez más, al reproducir un video 4K a 1080p notablemente más rápido que su contraparte coreana. Ambos teléfonos tenían interfaces de usuario comparativamente fluidas con la frecuencia de actualización de 120 Hz que ofrecen. Sin embargo, el iPhone 13 Pro Max surgió como el mejor teléfono para realizar múltiples tareas porque la mayoría de las aplicaciones no tenían que recargarse cuando se accedía desde el menú Selector de aplicaciones. La utilización y optimización de la RAM de Samsung ha progresado con el Galaxy S22 Ultra, pero apenas se mantiene al día con el iPhone 13 Pro Max.

nuestra toma

Los iPhones siempre han logrado vencer a los teléfonos insignia de Samsung en términos de pruebas de velocidad de lanzamiento de aplicaciones, pero desde el iPhone 12 Pro Max, tampoco se quedan atrás en la administración de RAM. El Galaxy S22 Ultra equipado con 12 GB de RAM podría dejar fuera del agua al iPhone 13 Pro Max, pero es la combinación de optimización y uso eficiente de los recursos del iPhone con el A15 Bionic y 6 GB de RAM lo que se lleva la palma.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín