HogarSolución: el corrector ortográfico de Google Docs no funciona
Solución: el corrector ortográfico de Google Docs no funciona
loscorrector ortográficoenDocumentos de Googlepuede queno trabajosi el navegador o el sistema operativo de su sistema está desactualizado. Además, el caché corrupto o la configuración incorrecta de la configuración del navegador también pueden causar el error en discusión.
El problema surge cuando el usuario intenta usar el deletreo de Google Docs pero (algunas o todas) las palabras mal escritas no se marcan como incorrectas; incluso las palabras correctas se marcaron como incorrectas en algunos casos. Para algunos usuarios, no había una opción de revisión ortográfica en el menú Herramientas. El problema se informa en casi todos los principales navegadores y sistemas operativos.
El corrector ortográfico de Google Docs no funciona
Antes de continuar con las soluciones para corregir el corrector ortográfico de Google Docs,Reanudarsu sistema/dispositivo y equipo de red para eliminar cualquier falla temporal. Si está utilizando un sistema o dispositivo administrado por una empresa/escuela, comuníquese con elAdministrador ITde su organización para solucionar el problema. Además, asegúresesin características de accesibilidadde Google Docs están habilitados. Además, verifique si elatajo de tecladodel corrector ortográfico, es decir, Ctrl + Alt + X o F7, está funcionando.
Es más,botón derecho del ratónen la palabra mal escrita, y luego en las opciones que se muestran, intente habilitar el corrector ortográfico. Si está utilizando elversion móvilde Google Docs, asegúrese de que seaactualizadoa la última versión. Tenga en cuenta que Google Docs solo reconoce las entradas que son close a las palabras reales pero están mal escritos, y el corrector ortográfico no funcionará en un documento que estálleno de galimatías(un grave defecto de diseño) y, por lo tanto, no marcaría las entradas como incorrectas ni daría una sugerencia alternativa.
Solución 1: establecer el idioma del documento
La función de revisión ortográfica de Google Docs no funcionará si no ha configurado el idioma del documento manualmente. En este caso, la configuración del idioma del documento puede resolver el problema.
LanzamientoDocumentos de Googleyabiertouno de losdocumentos problemáticos.
Ahora, abre elHora de oficinamenú y luego haga clic en elIdiomaopción.
Luego, en el submenú, seleccione elidioma de su documentoy luego reinicie Google Docs para verificar si se resolvió su problema de revisión ortográfica.
Establecer el idioma del documento en Google Docs
Solución 2: active la revisión ortográfica y gramatical del documento
El corrector ortográfico de Google Docs no funcionará si dicha opción está deshabilitada para el documento. En este escenario, habilitar el corrector ortográfico del documento puede resolver el problema.
LanzamientoDocumentos de Googleyabiertouno de los problemáticosdocumentos.
Luego abre elHerramientasmenú y haga clic en la opción deOrtografía y gramática.
Ahora,permitirla opción deMostrar sugerencias ortográficasy luego habilite la opción deMostrar sugerencias gramaticales. Habilite las opciones de Mostrar sugerencias ortográficas y gramaticales
Luego verifique si el problema del corrector ortográfico está resuelto.
Solución 3: deshabilite el corrector ortográfico mejorado de su navegador
Muchos navegadores avanzados tienen funciones integradas para revisar la ortografía (básica y mejorada). Google Docs funciona bien con el corrector ortográfico básico, pero si la opción de corrector ortográfico mejorado del navegador está habilitada, Google Docs puede encontrar el problema que se discute, ya que el corrector ortográfico mejorado interfiere en el funcionamiento normal de Google Docs. Para aclaración, discutiremos cómo deshabilitar el corrector ortográfico mejorado de Chrome.
Lanzar elChromenavegador y abra sumenú(haciendo clic en 3 puntos suspensivos verticales cerca de la parte superior izquierda de la pantalla).
Luego, en el menú que se muestra, haga clic enAjustesy, en la mitad izquierda de la ventana que se muestra, expanda elAvanzadoopción. Chrome se ajusta
Ahora haga clic enIdiomasy luego, en la mitad derecha de la ventana, bajo la opción deCorrector ortográficoseleccione el botón de opciónCorrector ortográfico básico(que desmarcará la opción de Corrector ortográfico mejorado). Habilitar el corrector ortográfico básico de Chrome
LuegorelanzarChrome y verifique si Google Docs funciona normalmente.
Solución 4: cree una copia del documento problemático
Es posible que el corrector ortográfico de Google Docs tampoco funcione si el documento problemático es demasiado grande. En este contexto, la creación de una copia del documento problemático (el historial y los comentarios se eliminarán de la copia) y el corrector ortográfico pueden funcionar bien en él.
LanzamientoDocumentos de Googleyabiertouno de losdocumentos problemáticos.
Ahora abre elHora de oficinamenú y luego haga clic enHacer una copia. Hacer una copia del documento de Google
Luego ingrese elnombre de la copiay esguardar dirección. Asegúrese de que todos loslas casillas de verificación opcionales están desmarcadas(es decir, compartirlo con las mismas personas, copiar comentarios y sugerencias, incluir comentarios y sugerencias resueltos).
Ahora haga clic en elDE ACUERDOy luego verifique si el corrector ortográfico funciona bien en la copia del documento problemático. Enter Copiar nombre y desmarcar las otras opciones
Solución 5: copiar/pegar el contenido del documento problemático sin formatear
Es posible que el corrector ortográfico de Google Docs no funcione si el contenido de los documentos problemáticos se copia de una fuente web u otro programa. Los contenidos copiados consisten en texto más código (de la fuente) que pueden causar diferentes tipos de problemas/fallas, incluido el actual. En este caso, copiar y pegar el contenido sin formatear puede solucionar el problema.
Crear uncopia del documento problemáticocomo se discutió en la solución 4.
Ahoraseleccionar todo el contenido del documentopresionandoControlar + Ay luego presioneControlar + Xpara cortar el contenido.
Ahora presionaCtrl + Mayús + Vpara pegar el contenido sin formatear. Presione Ctrl+Shift+V para pegar sin formatear
Luego verifique si el corrector ortográfico funciona bien.
Solución 6: elimine idiomas adicionales de su navegador
Si ha habilitado más de un idioma en la configuración del navegador, es posible que Google Docs no realice la revisión ortográfica, ya que puede “confundirse” sobre el idioma que debe verificar. En este caso, eliminar los idiomas adicionales de su navegador puede resolver el problema. A modo de ilustración, discutiremos cómo eliminar/deshabilitar idiomas adicionales de Chrome.
LanzamientoGoogle Chromey abra su menú haciendo clic en3 puntos verticalescerca de la parte superior derecha de la ventana.
Luego haga clic enAjustesy, en el panel izquierdo de la ventana, expandaAvanzado.
Ahora haga clic enIdiomasy luego, en idiomas, expanda sulenguaje primario.
Luego, en la sección deOrdene los idiomas según su preferenciahaga clic en3 puntos verticalesdelante del idioma que no desea utilizar y luego haga clic enEliminar. Expanda su idioma principal en Chrome Ajustes
Bajo la opción deUtilice el corrector ortográfico paradesactivartodos los idiomasexcepto el que desea utilizar. Eliminar idiomas adicionales del idioma principal y deshabilitar el corrector ortográfico para idiomas adicionales
LuegorelanzarChromey verifique si Google Docs está libre del error de revisión ortográfica.
Solución 7: actualice su navegador a la última versión
Su navegador se actualiza periódicamente para adaptarse a los últimos avances tecnológicos y parchear los errores conocidos. Es posible que el corrector ortográfico de Google Docs no funcione si su navegador no está actualizado a la versión más reciente, lo que genera problemas de compatibilidad entre Google Docs y el navegador. En este contexto, actualizar su navegador a la última versión puede resolver el problema. A modo ilustrativo, discutiremos cómo actualizar el Chrome navegador.
Lanzar elChromenavegador y cerca de la parte superior derecha de la ventana, haga clic en3 elipses verticalespara abrir elChromemenú.
Ahora, haga clic enAjustesy, a continuación, en el panel izquierdo de la ventana, haga clic enAcerca de Chrome. Actualizar Chrome
Luego, en el panel derecho de la ventana, verifique si Chrome está actualizado a la última versión.
Ahora, haga clic en elRelanzar Chrome(si se aplicó una actualización) y luego verifique si se resolvió el problema del corrector ortográfico.
Solución 8: deshabilite/elimine la extensión del navegador
Las extensiones del navegador mejoran en gran medida la funcionalidad del navegador, pero pueden causar el error en cuestión si alguna de las extensiones interfiere en el funcionamiento de Google Docs (especialmente, extensiones de revisión de gramática y ortografía como Grammarly). En este caso, deshabilitar o eliminar las extensiones problemáticas puede resolver el problema. A modo de ilustración, discutiremos cómo eliminar una extensión de un Chrome navegador (no olvide mantener la copia de seguridad de los datos de las extensiones esenciales).
Lanzar elChromenavegador y haga clic en elExtensiónicono.
Ahora seleccione la opción deAdministrar extensiones. Abra Administrar extensiones en Chrome
Luegodesactivarohpara eliminarlosextensiones problemáticas(Se sabe que las extensiones Grammarly y Amazon crean el problema) y verifique si el problema del corrector ortográfico está resuelto. Deshabilitar la extensión gramatical
Si no, entonces tampocodeshabilitar/eliminar todas las extensioneso usa el modo incógnito de Chrome (si ninguna extensión tiene acceso al modo incógnito).
Luego verifique si el corrector ortográfico de Google Docs funciona bien. Si es así, habilite/instale las extensiones una por una para encontrar la problemática.
Solución 9: borre la memoria caché y las cookies de su navegador
Casi todos los principales navegadores usan caché y cookies para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el rendimiento. Pero es posible que el corrector ortográfico de Google Docs no funcione si la memoria caché o las cookies de su navegador están dañadas. En este escenario, borrar el caché y las cookies de su navegador puede resolver el problema. Para aclaración, discutiremos cómo borrar el caché y las cookies de un Chrome navegador (no olvide hacer una copia de seguridad de los datos/información esenciales).
Lanzar elChromenavegador y haga clic en3 elipses verticalespara abrir el Chrome menú.
Luego, haga clic en elMás herramientasopción, y en el submenú, haga clic enEliminar datos de navegación. Abrir Borrar datos de navegación en Chrome
Ahora, haga clic enDesconectar(si desea eliminar el historial del sistema pero desea mantenerlo en su cuenta de Google).
Luego seleccione elIntervalo de tiempodeTodo el tiempoy seleccione todos losCategorías.
Ahora, haga clic enBorrar datosy luegoSalida Cromo. Borrar datos de navegación en Chrome
Ahora, lanza Chrome y verifique si Google Docs está libre del error de revisión ortográfica.
Solución 10: restablezca la configuración de su navegador a los valores predeterminados
Si ninguna de las soluciones anteriores le ha ayudado, entonces el problema podría deberse a una configuración incorrecta de la configuración de su navegador. En este caso, restablecer la configuración de su navegador a los valores predeterminados puede resolver el problema. A modo de ilustración, lo guiaremos sobre cómo restablecer Chromeconfiguración de a sus valores predeterminados.
Lanzar elNavegador Chromeyabre sumenú(haciendo clic en 3 puntos verticales cerca de la parte superior derecha de la pantalla).
Ahora haga clic enAjustesy luego, en el panel izquierdo de la ventana, expandaAvanzado.
Luego, haga clic enRestablecer y limpiar. Haga clic en Restablecer y limpiar en Chrome Ajustes avanzados
En el panel derecho de la ventana, haga clic enRestaurar la configuración a sus valores predeterminados originales(generalmente la primera opción) y luego confirme para restablecer haciendo clic en elBotón Restablecer configuración. Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales
Luego,relanzar Chromey al reiniciar, verifique si Google Docs está libre del error de revisión ortográfica. Confirmar Restablecer configuración
Solución 11: actualice el sistema operativo de su sistema a la última versión
Puede encontrar el error en discusión si el sistema operativo de su sistema está desactualizado, lo que genera problemas de compatibilidad entre Google Docs y su sistema. En este contexto, actualizar el sistema operativo de su sistema a la última versión puede resolver el problema. Discutiremos cómo actualizar el sistema operativo de un Chromebook (asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi).
Lanzar elAjustesde tiChromebooky luego haga clic enAcerca de Chrome.
Ahora, haga clic enBuscar actualizacionesy luego haga clic en elReanudar(si se aplicaron actualizaciones). Buscar actualizaciones de Chrome USTED
Luegoabrir documentos de Googley con suerte, el problema del corrector ortográfico está resuelto.
Si el problema persiste, pruebe Google Docs en otro navegador (p. ej., el problema es con Chromeluego intente usar Firefox o Edge). Es más,intenta usar otra extensióncomo Grammarly, Read & Write, etc. para administrar el corrector ortográfico hasta que se resuelva el problema. También puedes usarPalabra SRA(copie el texto en word y verifique toda la ortografía allí, copie el texto corregido en Google Docs) para verificar la ortografía hasta que se resuelva el problema. Será una buena ideainformar el problema a los desarrolladoresusandoAyuda > Informar de un problema.
La utilidad de omisión de detección de jailbreak RootHide para el jailbreak de Dopamine recibió otra actualización esta semana, llevándola a la versión...
Instagram es probablemente la plataforma de redes sociales más de moda en este momento. Facebook parece obsoleto y la mayoría de los jóvenes han hecho la transición...
Los hashtags se originaron en Twitter para categorizar temas bajo palabras clave de índice específicas. Hoy en día, se utilizan más como una táctica de marketing inteligente...
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Si desactiva esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.