Realmente no sabemos quién implementa las actualizaciones de Windows, pero a menudo encontramos que las características que solían funcionar perfectamente terminan defectuosas cuando se implementa una nueva actualización. Las cosas empiezan a complicarse mucho cuando Microsoft no reconoce estos errores o fallas de las aplicaciones como posibles problemas de alta prioridad que deben solucionarse. Uno de esos errores se generó en el editor de registro de Windows 10. Después de una actualización, el editor de registro no pudo buscar las claves ingresadas por los usuarios. Cuando ingresa cualquier tecla, el programa se repetirá sin cesar y no le dará ningún resultado. Cualquier acto de intervención como cancelar la búsqueda o hacer clic sin parar (sin ningún motivo como lo hacemos cuando estamos enojados) haría que el editor del registro se bloquee.
La razón detrás de este comportamiento es que la longitud máxima de registro predeterminada que ha sido programada por Microsoft para trabajar con el editor de registro es “255 bytes”. Con la nueva actualización, uno de los valores del registro debe haber tenido una longitud superior al valor máximo permitido. Mientras que durante la búsqueda del registro cuando se encuentra dicha subclave, el editor del registro continúa ejecutándose en un bucle sin fin. cuando intentas close la aplicación, probablemente se bloquee porque no sabe nada mejor. Está perfectamente bien si no comprende que la causa raíz del problema es una persona que no programa. Tenemos una solución para usted, aunque Microsoft ya debería haber solucionado el problema por su parte. Hemos descrito dos métodos para tratar este problema. Sugerimos leer ambos y luego seguir el que más se adapte a su experiencia y necesidades.
Método 1: Reemplace regedit.exe con uno que funcione
Lo que vamos a hacer es reemplazar el editor de registro existente por uno que estaba presente en una versión anterior de Windows. Para empezar, debe averiguar si tiene la carpeta específica en su disco raíz o no: “C:\Windows.old”. Si no tiene la carpeta, eso significa que ya no tiene disponible la versión anterior. En este caso, tienes 2 opciones:
Si desea continuar con el siguiente método, puede ir aeste enlacey descargue el archivo comprimido. Ahora, descomprima el archivo, siga los pasos que se mencionan a continuación, pero recuerde usar este archivo en lugar del anterior que usaremos para reemplazar el editor de registro actualmente defectuoso.
Otra opción es simplemente usar un editor de registro diferente. Pase al método 2 si está interesado en esto.
Procedamos. Tomar "botón de ventanas+X” para abrir la ventana en el botón de inicio.
Seleccione “Símbolo del sistema (Administrador)” de eso.
Obtenga la propiedad del archivo del editor de registro usando el siguiente comando. (Nota: debe tener privilegios de administrador para continuar)
takeown /f “C:\Windows\regedit.exe”
Ahora debe usar el siguiente comando para obtener control y permisos completos en el mismo archivo del editor de registro (para la cuenta que inició sesión):
icacls “C:\Windows\regedit.exe” /grant “%username%”:F
Ahora está listo para cambiar el nombre del archivo existente y reemplazarlo con el antiguo o el descargado. Vaya a “C:/Windows” y revise el contenido hasta que encuentre el archivo del editor de registro que debería llamarse “regedit.exe”. Cambie el nombre de este archivo a “regeditold.exe” o cualquier nombre para el caso.
Finalmente, puede copiar el archivo del editor de registro descargado en esta ubicación o el que está presente en la carpeta “C:/Windows.old/Windows”. Asegúrese de que el nombre del archivo sea exactamente “regedit.exe”; de lo contrario, el sistema operativo no lo reconocerá.
Ahora, cuando inicie el editor de registro, la opción de búsqueda debería funcionar a la perfección.
Método 2: usar un editor de registro de terceros
En el caso de que encuentre que el método anterior está un poco más allá de su nivel de experiencia o en el caso de que la solución anterior no funcione (las posibilidades de que eso suceda son muy escasas), siempre puede descargar otro editor de registro de terceros. y utilícelo para buscar en sus archivos de registro. Este software de terceros está diseñado para solucionar los errores que existen en los editores de registro que publica Microsoft. Aquí están dos de nuestros favoritos:
Regscanner: Regscanner es una pequeña herramienta desarrollada por Nirsoft y se puede descargar siguiendoeste enlace.Es completamente portátil, no necesita ninguna instalación. Le permitirá buscar a través de las claves de registro y los valores como un encanto.
O&O RegEditor: O&O es otra pequeña réplica fantástica del editor de registro que se puede descargar de forma gratuita a través deeste enlace.Es completamente seguro, tiene una interfaz estética y lo más importante no necesita ninguna instalación. Tiene la clásica importación, exportación junto con otras funciones geniales.
Leer siguiente
- Arreglo: error de búsqueda fallida mientras Chrome estaba buscando software dañino
- Cómo tomar posesión de las claves de registro en Windows
- Solución: Windows no puede encontrar regedit.exe
- Solución: valor no válido para el error de registro al ver jpg