Apple ha actualizado el firmware de los AirPods Pro de segunda generación (tanto el nuevo USB-C como las antiguas variantes Lightning) a 6A303. Esto parece ser una continuación de la corrección de errores de la actualización más grande 6A301 que agregó audio adaptable, conocimiento de la conversación y volumen personalizado para usuarios con iOS 17 o macOS Sonoma. Es posible que esta actualización de firmware también proporcione actualizaciones de seguridad, aunque Apple no documenta las entradas como lo hace con iOS y macOS.
Para esta versión, Apple promete sólo "correcciones de errores y otras mejoras". Para ver qué versión de firmware están ejecutando sus AirPods, conéctelos a su iPhone y haga lo siguiente:
- Configuración abierta.
- Selecciona tus AirPods conectados (cerca de la parte superior).
- Desplácese hacia abajo, pasando por todas las opciones, hasta la sección Acerca de.
- Mire la línea Versión.
También puedes encontrar esta información en General > Acerca de > AirPods Pro.
No existe una forma confiable de forzar la actualización de sus AirPods Pro. Más bien, tienden a actualizarse cuando se conectan a un iPhone que está en línea pero que no está en uso. Lo mejor que puedes hacer es conectarlos (tal vez reproducir algo de música durante unos segundos para asegurarte de que estén conectados), luego cerrar el estuche con los auriculares puestos, ponerlos en un cargador y mantenerlos dentro del alcance de tu iPhone. Puede llevar horas o incluso días obtener el firmware más reciente.