Ex acecha mis historias de Snapchat

¿Por qué tu ex ve todas tus historias de Snapchat?

Es posible que tu ex vea todas tus historias de Snapchat simplemente porque es normal. En la era de las redes sociales, muchas personas con las que quizás no estés en contacto pueden ver tus historias de Snapchat y otras actualizaciones en las redes sociales, a veces sin buscarte activamente.

Siempre que no te hayan bloqueado (o tú lo hayas bloqueado), tu exnovio o novia aún puede ver tus historias en Snapchat y otras plataformas de redes sociales. Tu configuración de privacidad ayuda a determinar quién puede ver tus historias y, a menudo, la configuración de privacidad predeterminada permite que cualquiera que te siga vea tus historias.

¿Por qué tu ex te acosa? Podrían simplemente estar atravesando una fase normal después de la ruptura, pero también podría significar algo más. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes distinguir uno del otro.

Cuando es sólo un interés pasajero

Después de una ruptura, puede resultar difícil cortar el contacto por completo, especialmente si estuvo en una relación a largo plazo. Y gracias a las redes sociales, puedes ver qué está haciendo tu ex sin tener que ponerte en contacto con él.

A menudo, un ex acecha tus historias de Snapchat simplemente porque aún no te ha superado. Pero eso no significa necesariamente que quieran volver a estar juntos. Tu ex todavía ve tus historias de Snapchat para sentirse conectado contigo o para aliviar cualquier ansiedad sobre lo que podrías estar haciendo sin ellas o si has seguido adelante.

Lectura recomendada:Códigos de trucos de PSP de GTA: Liberty City Stories

Estos motivos generalmente no son motivo de alarma, especialmente si tu ex no te envía mensajes ni tiene acceso a tus cuentas. “Acosar” a un ex en las redes sociales es una parte normal del proceso posterior a la ruptura, incluso si puede que no sea la forma más saludable de afrontarlo.

Exploremos por qué tu ex todavía ve todas tus historias de Snapchat, aunque no se comunique contigo.

Curiosidad

Es posible que un ex esté acechando tus historias de Snapchat en las redes sociales porque solo quiere saber qué estás haciendo, tal vez por costumbre, pero no quiere contactarte porque eso podría enviar un mensaje equivocado. Sentir curiosidad por un ex es natural, especialmente en las primeras etapas de una ruptura.

Retiro de intimidad

Además, después de una ruptura, es común pasar por un proceso de abstinencia en la intimidad. Después de meses o años de contacto constante, puede resultar difícil aislar por completo a alguien que fue una parte tan importante de tu vida. Si bien tu ex puede ser reacio a contactarte, seguir tus actualizaciones en las redes sociales puede recrear esa sensación de intimidad entre ustedes que ahora se ha perdido. Al igual que con la curiosidad, la necesidad de tener una sensación de intimidad con un ex suele desaparecer con el tiempo.

Una sensación de control

Si eres tú quien inició la ruptura, es posible que tu ex esté viendo tus historias de Snapchat para tener una sensación de control. Es posible que sientan más control sobre la situación al consumir más información sobre usted. Si no saben por qué rompiste con ellos, es posible que tu ex esté buscando respuestas en lo que compartes en línea.

Ansiedad

Un ex puede acechar tus historias de Snapchat por ansiedad y miedo: ansiedad por ser más feliz sin ellas, miedo por ya haber pasado a otra persona. Ver tus historias de Snapchat puede aliviar algo de esa ansiedad, ya que sus preguntas persistentes pueden ser respondidas sin tener que contactarte directamente.

Competencia

El sentido de competencia puede ser la razón por la que tu ex mira tus historias de Snapchat. Especialmente si hay amargura como resultado de la ruptura, es posible que su ex quiera ver las actualizaciones de sus redes sociales para determinar quién es más feliz, quién ha seguido adelante primero y quién está mejor. Si bien esta no es una forma saludable de lidiar con una ruptura amarga, no significa mucho si tu ex no intenta contactarte directamente.

Cuando significa algo

Si bien es normal que un ex vea tus historias de Snapchat, llega un punto en el que se convierte en obsesión. Si un ex está viendo todas tus historias, probablemente esté buscando activamente tu perfil para ver qué has estado haciendo. Es una señal de que están pensando en ti constantemente, hasta el punto de que están tomando medidas para acechar tu perfil con regularidad; no es sólo un breve momento de debilidad.

Que esta obsesión sea positiva o negativa para ti depende de la naturaleza de tu relación y de las circunstancias que rodearon la ruptura.

Si tu ex todavía ve todas tus historias de Snapchat, puede significar que:

Todavía están enamorados de ti.

Incluso si tu ex inició la ruptura, aún puede ser difícil que ese amor se desvanezca y sus sentimientos lo lleven de regreso a ti. Es posible que tu ex quiera volver a contactarte, pero se siente demasiado ansioso o tímido debido a la ruptura.

estan migas de pan

Una razón más alarmante por la que tu ex puede estar acechando tu Snapchat es que te está rastreando. Sabiendo que puedes ver quién vio tus historias en Snapchat e Instagram, es posible que tu ex esté mirando deliberadamente tus historias para intentar que te comuniques con ellos. Esta es una táctica manipuladora para que usted dé el primer paso y parezca más confundido o desesperado.

Teniendo en cuenta la dificultad de saber exactamente por qué tu ex todavía ve todas tus historias, lo mejor que puedes hacer es no contactarlo si estás decidido a dejar la relación.

Y el hecho de que no puedas ver quién vio tus publicaciones en otras plataformas de redes sociales no significa que tu ex no te esté acosando en otros lugares también; de hecho, si tu ex está viendo todas tus historias de Snapchat, probablemente esté acosando tus otras cuentas de redes sociales.

Si tu ex todavía te tiene en WhatsApp, al menos todavía está interesado en mantenerse en contacto contigo. Si sus intenciones son buenas o malas estará influenciada por la naturaleza de su relación y las circunstancias de la ruptura.

Por supuesto, también significa algo si tu ex reacciona a tus historias o mensajes. Estas son señales seguras de que quieren volver a ponerse en contacto, y depende de ti si quieres satisfacer este deseo o bloquearlos por completo.

¿Con qué frecuencia puede un ex ver tus historias de Snapchat?

Las personas suelen ver las historias de Snapchat de sus ex esporádicamente, cuando están aburridas o cuando tienen Snapchat abierto. La mayoría no abre Snapchat cada vez que su ex publica una historia. Si están viendo todas las historias, es una señal de obsesión.

Si desea tener más control sobre quién puede ver sus historias, tomar el control de su configuración de Privacidad es un buen primer paso.

Cómo usar tu Snapchat después de una ruptura

Si recientemente rompiste con tu ex, aún puedes usar Snapchat y otras redes sociales sin tener demasiado miedo de acosarte.A continuación te explicamos cómo usar Snapchat para evitar a tu ex después de una ruptura:

Ignora los mensajes de tu ex

Si tu ex te envía un mensaje, no importa cuán emotivo o suplicante pueda parecer, no respondas. Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero si estás seguro de que no quieres volver a estar juntos, continuar sin contacto es la mejor manera de avanzar.

Publicar historias selectivamente

No publiques historias sobre cada pequeña cosa que sucede en tu vida, especialmente si pueden revelar algo sobre tu vida personal. Un ex celoso podría comenzar a acosarte si compartes fotos en las que estás con otra persona.

Ajustar la configuración de privacidad

Puedes detener el acoso cibernético ajustando tu configuración de privacidad para que tu ex no pueda ver todas tus historias. Llamados controles de privacidad en Snapchat, puedes borrar tus datos, elegir quién puede ver tu ubicación, quién puede contactarte, si otros pueden ver cuándo estuviste activo por última vez en Snapchat, bloquear usuarios y más.

Para evitar que otros vean tu ubicación a través de Snapchat:

  1. Ve a tuperfily toca el ícono de ajustes para ingresarAjustes.
  2. En Configuración, vaya aControles de privacidad > Ver mi ubicación.
  3. Asegurar queModo fantasmayOcultar mi ubicación en vivoestán encendidos.
Paso 1: Perfil > Configuración en la esquina superior derecha.
Paso 2: Controles de privacidad > Ver mi ubicación.
Paso 3: active el modo fantasma y oculte mi ubicación en vivo.

Con opciones como Verme en Agregar rápido e Indicador de actividad, simplemente selecciónelas en Controles de privacidad y desactívelas.

Revisa tu teléfono en busca de software espía

Debes revisar tu teléfono en busca de software espía, en caso de que tu ex lo haya descargado en tus dispositivos sin tu conocimiento para poder vigilarte. Puede saber si su teléfono ha descargado software espía si su navegador web, la autocorrección u otras funciones normales del teléfono se comportan de manera extraña.

Utilice software antiespionaje

También puedes utilizar software antiespionaje para garantizar que tus cuentas estén seguras y que nadie te espíe. A continuación le mostramos cómo puede configurar funciones antiespionaje más sólidas en su teléfono con Clario Anti Spy:

  1. Descargar Clario Anti Espíay obtén una suscripción.
  2. SeleccionarConfiguración antiespíaen el menú principal.
  3. SeleccionarProteger cuentas de redes sociales.
  4. SeleccionarRevisar Snapchat.
  5. Siga nuestros consejos para hacer que su cuenta de Snapchat sea más segura. Los pasos incluyen configurar la autenticación de dos factores, verificar su dirección de correo electrónico y configurar el Modo fantasma.
  6. Una vez que hayas seguido todos los pasos, toca Listo y listo, ¡tu cuenta de Snapchat es más segura!
Paso 2: seleccione Configuración antiespía en el menú principal de Clario
Paso 3: Paso: Seleccione Proteger cuentas de redes sociales.
Paso 4: selecciona Revisar Snapchat.
Paso 5: Siga todos los pasos y recomendaciones y presione Listo.

Bloquea a tu ex

Si tu ex sigue apareciendo en tu bandeja de entrada, es posible que tengas que bloquearlo en Snapchat y en cualquier otro lugar donde estés conectado. Esta es una forma de garantizar que no puedan comunicarse con usted desde su cuenta.

Hay dos formas de bloquear a alguien en Snapchat, pero ambas comienzan en la pantalla de chat (el icono del bocadillo en la parte inferior).

  1. Toca y mantén presionadoel nombre de tu ex.
  2. SeleccionarGestionar la amistad.
  3. GrifoBloquear, y tu ex desaparecerá de tu lista de amigos.
Paso 1: Mantén presionado el nombre de tu ex en Snapchat.
Paso 2: toca Administrar amistad en el menú Configuración de amigos.
Paso 3: seleccione Bloquear en el menú Administrar amistad.

También puedes:

  1. Toca brevemente el avatar de tu ex para abrir el Chat.
  2. Toca suicono de perfilen la cima.
  3. Toca los tres puntos en la parte superior, luego tocaGestionar la amistad.
  4. GrifoBloqueary confirma que deseas bloquear a esta persona, y será movida a tu lista de Bloqueados.
Paso 1: En el menú Chat, toca el perfil de tu ex para abrir el Chat.
Paso 3: en el perfil de tu ex, ve al menú de tres puntos en la parte superior y selecciona Administrar amistad.
Paso 3: En el Chat, toca el avatar de tu ex para ir a su perfil.
Paso 4: En Administrar amistad, selecciona Bloquear para bloquear a tu ex.

En Controles de privacidad, puedes modificar quién puede contactarte en Snapchat y quién puede ver tu historia.

Para cambiar quién puede ver tu historia en Snapchat:

  1. EnControles de privacidad, grifover mi historia.
  2. SeleccionarCostumbre.
  3. Aquí, puede seleccionar personas específicas para impedirle ver sus historias. Simplemente toque sus perfiles y seleccioneBloquearuna vez que hayas tomado tus decisiones.
  4. O, si tu ex no está entre tus amigos en Snapchat, mantenlo activado.mis amigos. Eso les impedirá por completo ver tus historias a menos que tengan amigos entre tus amigos.
Paso 1: en Controles de privacidad, seleccione Ver mi historia.
Paso 2: seleccione Personalizado para controlar quién puede ver su historia.
Paso 3: selecciona a quién bloquear para que no vea tus historias en Snapchat

Conclusión

Si bien lo llamamos acecho, ver las historias de alguien en las redes sociales es ahora una parte normal del proceso posterior a una ruptura. Lo que debes tener en cuenta son los signos de obsesión y acoso: ver todas tus historias y enviarte mensajes constantemente sin respuesta.

Ya sea un ex celoso o un hacker desconocido, desea proteger su privacidad en línea contra el acecho y el acoso.Clario Anti Espíale ayuda a reforzar su privacidad con una lista de verificación paso a paso para configurar la protección antiespionaje y buscar software espía que pueda descargarse en su dispositivo. El proceso paso a paso lo hace fácil y solo toma unos minutos, ¡así que proteja su privacidad hoy con Clario Anti Spy!

Related Posts