Cómo cambiar la clave de producto de Windows XP después de la instalación

¿Necesita cambiar la clave de producto de Windows XP para poder activar Windows correctamente? A veces, los usuarios deben cambiar o volver a ingresar las claves de producto en Windows XP para resolver y solucionar problemas de activación, o después de comprar una licencia genuina para el sistema operativo Windows, es necesario reactivar Windows.

Sin embargo, sólo existe una oportunidad para que ingrese su clave de producto durante la instalación de Windows XP. ¿Cómo cambiar la clave de producto de Windows XP después de la instalación? Aquí hay algunos pasos simples para cambiar su clave de producto de Windows XP para activar la copia existente de Windows XP.

¿Cómo cambiar la clave de producto de Windows XP después de la instalación?

Ver también:El mejor buscador de claves de Windows para encontrar fácilmente su clave de producto de Windows perdida

  1. Haga clic en Inicio y luego haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escribaregedity luego haga clic en Aceptar.
  3. En el panel izquierdo, busque y luego haga clic en la siguiente clave de registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\WPAEvents
  4. En el panel derecho, haga doble clic en OOBETimer, luego cambie al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
  5. Haga clic en Inicio y luego haga clic en Ejecutar.
  6. En el cuadro Abrir, escriba el siguiente comando y luego haga clic en Aceptar.
    %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

  7. Cuando aparezca la ventana Activación de producto de Windows, elijaSí, quiero llamar a un representante de servicio al cliente para activar Windowsy luego haga clic en Siguiente.
  8. Hacer clicCambiar clave de producto.
  9. Escriba la nueva clave de producto en elNueva clavey luego haga clic en Actualizar.

Reinicie su computadora y Windows XP ya estará activado. Así que aquí se explica cómo se puede cambiar la clave de producto de Windows XP después de la instalación. Actualizar su clave de producto realmente no requiere una reinstalación completa y nueva de Windows XP.

Consejos:Si perdió o extravió su clave de producto de Windows XP, puede recuperarla fácilmente desde su instalación original actual de Windows XP utilizando Product Key Finder.

Related Posts