Cómo hackear la contraseña de Windows con Live CD gratuito de Linux

Olvidar la contraseña de Windows significa perder el acceso a archivos y configuraciones importantes de su computadora. Una pista de contraseña puede proporcionarle pistas que le ayudarán a recordar su contraseña. Pero en la mayoría de las situaciones, no podemos reconocer la importancia de la sugerencia de contraseña y dejarla en blanco cuando configuramos una nueva contraseña. ¿Cómo hackear o recuperar la contraseña de Windows para poder recuperar el acceso a tu computadora?

En este tutorial, le mostraremos cómo piratear la contraseña de Windows con un Live CD de Linux: Ophcrack, que es un programa gratuito que puede descifrar la contraseña de Windows para que pueda iniciar sesión sin realizar ningún cambio en su computadora.

Más información:3 herramientas de grabación gratuitas para crear PCUnlocker Live CD

Paso 1: descargue Ophcrack y cree un Live CD de Linux

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la imagen del CD desdeSitio web de Ophcrack. Hay dos opciones para descargar: XP o Vista. Así que asegúrate de elegir el correcto. La descarga de Vista funciona con Windows Vista o Windows 7, y la única diferencia entre XP y Vista son las "tablas" que utiliza Ophcrack para piratear la contraseña.

Una vez descargado el archivo .iso, grábelo en un CD utilizando cualquier software de grabación de CD/DVD que desee, como BurnCDCC o ImgBurn. Si va a descifrar su contraseña en una computadora que no tiene una unidad de CD, como una netbook, también puede grabar la imagen ISO en una unidad flash USB usandoCreador USB universal.

Paso 2: hackear la contraseña de Windows

Inicie la computadora desde el Live CD de Linux que creó. En algunas computadoras, es posible que tengas que ingresar a la configuración del BIOS para cambiar el orden de inicio o presionar una tecla para mostrar el menú de inicio.

Una vez que el disco haya terminado de iniciarse, Ophcrack debería iniciarse automáticamente y comenzará a piratear las contraseñas de todos los usuarios de su computadora.

Si tiene una contraseña compleja, le llevará mucho más tiempo que las contraseñas simples y, con las tablas gratuitas, es posible que su contraseña nunca sea descifrada. Una vez realizado el hack, verá la contraseña en texto sin formato, escríbala y reinicie la máquina para iniciar sesión. Si su contraseña no ha sido pirateada, también puede iniciar sesión como uno de los otros usuarios con derechos de administrador y luego cambiar su contraseña desde Windows.

Con las tablas gratuitas disponibles no podrás hackear todas las contraseñas, pero las tablas pagas oscilan entre $100 y $1000, por lo que es mejor que simplemente restablezcas tu contraseña con la utilidad Restablecer contraseña de Windows.

Related Posts