Cómo utilizar la aplicación Microsoft Remote Desktop para acceder a Remote PC

Cuando necesite acceder a una computadora remota con Windows, la primera herramienta que le viene a la mente debería ser el Cliente de Servicios de Terminal integrado (mstsc.exe).

A partir de Windows 10, puede descargar una aplicación moderna llamada "Microsoft Remote Desktop" que le permite conectarse a una PC remota con Windows desde Mac, PC, su iPhone o dispositivo Android. En este tutorial, lo guiaremos a través de los pasos para usar la aplicación Microsoft Remote Desktop para acceder a su PC remota con Windows.

Cómo utilizar la aplicación Microsoft Remote Desktop para acceder a Remote PC

Antes de comenzar, asegúrese de haber activado la función Escritorio remoto en su computadora remota. Luego puede iniciar una conexión remota desde su PC local utilizando la aplicación Microsoft Remote Desktop.

  1. Descargue la aplicación Microsoft Remote Desktop desde Microsoft Store, App Store de Apple oSitio web oficial de Microsofty luego instálelo en su dispositivo local.
  2. Abra la aplicación Escritorio remoto, haga clic enAgregaren la esquina superior derecha y luego elija el botón "PC”Opción del menú emergente.

    Más información:Introducción de la tecnología remota a la computadora de escritorio: controle la PC desde Android

  3. Ingrese la dirección IP de la computadora remota a la que desea conectarse y haga clic enAhorrar.

    Si desea guardar las credenciales de inicio de sesión, haga clic en el ícono más (+) al lado de "cuenta de usuario" Campo. Le permitirá ingresar el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para conectarse a la computadora remota.

  4. En la sección "Escritorios guardados", haga clic en el icono de la PC remota para iniciar una conexión de escritorio remoto.

  5. Se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña si la aplicación de Escritorio remoto no guarda sus credenciales de inicio de sesión.

  6. Marque la casilla "No volver a preguntar sobre este certificado" y haga clic en "Conéctate de todos modos“.

  7. Ahora estás conectado a la PC remota. El ícono de lupa en la barra de herramientas superior central le permite acercar y alejar, mientras que el botón de tres puntos le permite finalizar la sesión o cambiar entre el modo de pantalla completa y ventana.

¡Eso es todo!

Related Posts