REVISIÓN: Windows no pudo completar el error de formato

Es obvio encontrar problemas cuando se trabaja con algo técnico. Sin embargo, este artículo analizará el mensaje de error "Windows no pudo completar el formato". Es posible que haya encontrado este error con frecuencia al intentar formatear sus discos de almacenamiento, tarjeta SD u otras unidades externas.

No es reconfortante, especialmente cuando se trata de hacer que las cosas vayan mejor. Este error le impide utilizar su controlador USB o cualquier otro medio de transferencia de medios. Afortunadamente, tenemos algunas soluciones para ayudarlo a solucionar el problema.

Lea también: REVISIÓN: La computadora remota requiere autenticación a nivel de red

Los mejores métodos para solucionar el error "Windows no pudo completar el formato"

A continuación se muestran las formas cuidadosamente seleccionadas de solucionar el problema de formato de Windows que no pudo completar. Revise estos individualmente y podrá resolver fácilmente su problema.

1. Usando la administración de discos

Entre las mejores soluciones sencillas, buscar Administración de discos puede ser relativamente más fácil. El programa Disk Management le ayuda a administrar las diferentes unidades de su sistema.

Para solucionar el problema a través de la Administración de discos, siga los pasos a continuación:

Lectura sugerida:Cómo abrir el formato de archivo MusicXML en Windows 10/1, Mac

  1. Primero, abra el Programa de administración de discos desde el menú de Windows.
  2. A continuación, seleccione la unidad específica donde creó el mensaje de error. A continuación, haga clic derecho sobre él y haga clic en Formatear.

Con suerte, estos sencillos pasos funcionarán y ayudarán a resolver su problema.

2. Maestro de partición EaseUS

Aplicar EaseUS Partition Master a su "Windows no pudo completar el formato" puede ser una opción práctica. Es un programa de administración de discos disponible tanto para Windows como para Mac.

Incluso la versión gratuita de este software puede ser una gran solución a su problema. Le permite formatear su disco en sus sistemas de archivos preferidos como exFAT, NTFS y más.

  1. Para utilizar esta opción, primero ejecute elSolicitud fácil de EE. UU..
  2. Ahora, haga clic derecho en la unidad que desea formatear. Y elige el'Formato'opción.
  3. A continuación, seleccione su sistema de archivos preferido y el tamaño del clúster para formatear la partición. Luego, finalmente, haga clic"DE ACUERDO."
  4. Después de hacer clic"DE ACUERDO,"Aparecerá una ventana emergente de advertencia. Hacer clic"DE ACUERDO"nuevamente para continuar el proceso.
  5. Finalmente, haga clic en elEjecutar operaciónopción y seleccione"Aplicar"para comenzar a formatear su disco.

Este software de administración de discos ejecuta formatos efectivos en su disco duro. Es una manera fácil de superar estos problemas de Windows.

3. Usando el símbolo del sistema

El símbolo del sistema de Windows es muy básico para formatear su disco duro. En este caso, sólo unas pocas líneas de comando deben hacer su trabajo. Los sencillos pasos que se mencionan a continuación lo guiarán durante todo el proceso.

  1. En primer lugar, inicie el símbolo del sistema de Windows desde el menú.
  2. A continuación, escriba el comando "formatear C: /fs.ntfs. Y finalmente, presione el botón Enter para formatear su disco preferido.

En esta línea de comando, "formato C: /fs.ntfs", la letra "C" indica qué unidad se formateará. Si tiene algún problema con la unidad D. Luego, el código pasa a ser "formato D: /fs.ntfs", donde D indica la unidad D. Esta es la forma más sencilla pero precisa de formatear sus discos de almacenamiento.

4. Eliminación de la protección contra escritura y reformateo del dispositivo de destino

Windows no puede formatear su dispositivo de almacenamiento directamente si su dispositivo está bloqueado o protegido con contraseña. Como resultado, primero deberás desbloquear el dispositivo antes de iniciar el proceso de formateo. Pero no te preocupes, no es nada complicado. Los pasos son bastante simples y ni siquiera requieren mucho tiempo.

  1. En primer lugar, debe conectar el dispositivo a su PC.
  2. Desbloquee y luego elimine la contraseña del dispositivo en particular.
  3. Ahora, reformatee el dispositivo utilizando cualquiera de los métodos comentados anteriormente.

5. Usando el Asistente de Partición AOMEI

Por último, otra forma amigable de administrar particiones de disco de manera eficiente. Esta herramienta puede resultar beneficiosa y funciona bien con diferentes versiones de Windows. Además, incluso puede usarlo como sistema operativo de migración y convertir fácilmente los discos MBR/GPT sin perder datos. Para comenzar, puede descargar el software gratuito desde el siguiente enlace.

Descargar el Asistente de partición AOMEI

Una vez que haya terminado con la descarga, siga los pasos a continuación para terminar de una vez:

  1. Primero, seleccione el disco que desea formatear.
  2. Haga clic derecho sobre él y elija la opción Avanzado. A continuación, vaya a Comprobar partición en el submenú.
  3. Por último, corrija todos los errores seleccionando el"Verifique la partición y corrija los errores en esta partición usando chkdsk.exe"opción.

Desde el escritorio del editor

Generalmente se esperan errores al trabajar con software o hardware. Sin embargo, siempre hay una solución para cada problema. Así, estas son algunas de las soluciones a nuestro problema actual. Háganos saber qué método funcionó para usted.

Related Posts