Cómo arreglar el bajo volumen de llamadas en iPhone

El volumen bajo, especialmente durante las llamadas, suele ser una señal de un problema de software o de que la persona con la que estás hablando tiene un micrófono defectuoso. También existe la posibilidad de que el auricular de tu iPhone tenga polvo acumulado o esté defectuoso.

Dado que se desconoce el motivo real del bajo volumen de llamadas en el iPhone, debes seguir estos pasos.

1. Reinicia tu iPhone

Lo más probable es que esté experimentando un volumen bajo de llamadas simplemente debido a un error o falla a nivel del sistema. Puedes eliminar estos errores y fallos reiniciando tu iPhone.

Para reiniciar su iPhone, mantenga presionadas las teclas laterales y de volumen. Esto abrirá el menú de energía; simplemente deslícelo para apagarlo.

2. Desconecta los AirPods

Si sus AirPods están conectados a su iPhone, la salida de audio se desviará a los AirPods. Si esto sucede, no podrás escuchar nada con el auricular de tu iPhone.

Asegúrese de que su iPhone no esté conectado a AirPods u otros dispositivos Bluetooth compatibles. Puede apagar el Bluetooth o tocar el ícono del Altavoz en la pantalla de llamada para desviar la salida de audio al altavoz.

3. Compruebe si el protector de pantalla está bloqueando el auricular.

Algunos protectores de pantalla no tienen un recorte para el auricular, lo que bloquea la salida de audio y provoca que el volumen de las llamadas sea bajo. Debes asegurarte de que tu protector de pantalla no sea el culpable.

Incluso si el protector de pantalla tiene un recorte para el auricular, puede intentar quitar las partículas de polvo del auricular con un algodón suave o un cepillo.

4. Descarte los problemas de la red

Si vive en una región donde los problemas de red son frecuentes, es seguro que el problema del bajo volumen de llamadas que enfrenta en su iPhone probablemente se deba a problemas de red.

Debes verificar la señal de red en tu iPhone; Si la intensidad de la señal es deficiente, muévase a un lugar abierto donde probablemente reciba una mejor señal.

También puedes preguntarles a tus amigos que usan la misma red sobre este tema. Si informan el mismo problema, puede cambiar a una red mejor.

5. Activar/desactivar el modo avión

Es importante activar/desactivar el modo Avión para descartar la posibilidad de problemas de red. Al activar el modo avión se desconectará toda la conectividad de red de su teléfono y al desactivarlo se volverá a conectar.

El proceso actualizará la conectividad de red de su iPhone y probablemente solucionará el problema del bajo volumen de llamadas. Simplemente abre el Centro de control de tu iPhone y toca Modo avión. Una vez habilitado, espere unos segundos y apague el modo Avión.

6. Deshabilite la función de cancelación de ruido

Los iPhone tienen una función de cancelación de ruido que reduce el ruido ambiental durante las llamadas telefónicas. A veces, sin embargo, la función puede funcionar mal y provocar un problema de bajo volumen de llamadas. Por lo tanto, debes desactivar esta función.

1. Inicie elAjustesaplicación.

2. TocaAccesibilidad.

Ver también:Solucionar el problema de salida de volumen de audio demasiado bajo en una PC con Windows 11

3. En la pantalla Accesibilidad, toqueAudiovisual.

4. Desplácese hacia abajo hastaCancelación de ruido del teléfono. A continuación, apague la palanca que se encuentra al lado.

7. Cambie al modo de micrófono estándar en iPhone

No sabemos cómo, pero cambiar al modo de micrófono estándar en el iPhone ha ayudado a muchos usuarios a solucionar problemas de bajo volumen de llamadas.

Por lo tanto, si todavía tienes un problema de bajo volumen de llamadas en tu iPhone, es hora de cambiar al modo de micrófono estándar. Esto es lo que debes hacer.

1. Durante la llamada, abra laCentro de controlen tu iPhone.

2. Cuando se abra el Centro de control, toque elModo micrófono.

3. SeleccioneModo estándar.

8. Actualiza tu iPhone

Si el problema del bajo volumen de llamadas se debe a un error de software, puede intentar actualizar la versión de iOS. A continuación te explicamos cómo actualizar tu iPhone a la última versión.

1. Inicie elAjustesaplicación.

2. TocaGeneral.

3. TocaActualización de software.

4. En la siguiente pantalla,descargar e instalar cualquier actualización de versión pendiente.

Después de la actualización, intente realizar o recibir una llamada telefónica y verifique si el problema del bajo volumen de llamadas persiste.

9. Realice un restablecimiento de fábrica

Si el bajo volumen de llamadas persiste, un restablecimiento de fábrica podría ayudar. Un restablecimiento de fábrica restaurará todas las configuraciones predeterminadas en su iPhone, posiblemente solucionando el problema.

1. Inicie elAjustesaplicación.

2. TocaGeneral.

3. TocaTransferir o restablecer iPhone.

4. ToqueReiniciar.

5. SeleccioneRestablecer todas las configuraciones.

Se le pedirá que ingrese la contraseña de su iPhone; entra en él. Esto restablecerá su iPhone de fábrica.

Esta guía explica cómo solucionar el problema del bajo volumen de llamadas del iPhone. Si necesita más ayuda para resolver el problema, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Related Posts