Los habitantes de las ciudades e incluso la mayoría de la gente de pueblos pequeños no tienen que luchar para conseguir una buena Internet en casa. Sin embargo, aventúrate un poco fuera de los caminos trillados y comenzarás a tener dificultades para conseguir una conexión a Internet medianamente decente. Entonces es cuando algo como el Starlink Mini Kit puede ser un salvavidas, ¡y ahora mismo tiene un precio increíble que no hemos visto en el pasado!
Compre el mini kit Starlink por solo $ 229,99 ($ 270 de descuento)
Best Buy continúa ofreciendo excelentes ofertas navideñas después del Black Friday y el Cyber Monday. Si está buscando Internet sin fronteras, aquí tiene una oferta realmente interesante en el Starlink Mini Kit.
Mini kit Starlink
Mini kit Starlink
Lectura recomendada:¡Ahorre $200 en el Starlink Mini Kit y manténgase conectado en cualquier lugar!
Internet satelital para conectividad remota y portabilidad
El Starlink Mini es un panel compacto para conectarse a la red Starlink de satélites de internet. Capaz de conectarse en su hogar o en roaming, simplemente configúrelo, apunte al cielo y conéctese.
Si eres un aventurero, te encuentras a menudo en la carretera o vives fuera de la red, te encantará el Starlink Mini Kit. Se puede llevar a cualquier lugar y se conecta a la red satelital Starlink en todo el mundo. El servicio también es significativamente más barato que las opciones satelitales tradicionales más lentas a las que estamos acostumbrados. Los planes residenciales Starlink comienzan en solo $40 por mes y los planes Roam comienzan en solo $50 mensuales. PuedeObtenga más información sobre los planes Starlink aquí..
Lo fantástico del Starlink Mini Kit es que es un paquete completo en uno. Además de establecer una conexión con la red, el dispositivo viene con un enrutador Wi-Fi 5 incorporado. De hecho, se puede ampliar utilizando unidades de malla y también puede utilizar un cable Ethernet para una conexión más estable.

Esta unidad admite velocidades de hasta 100 Mbps. Sin embargo, tenga en cuenta que esto variará según su ubicación, si tiene una vista despejada del cielo y otros factores. Debido a que está destinado a alejarse de las comodidades modernas, también consume muy poca energía, entre 25 W y 40 W. ¡Una pequeña central eléctrica es más que suficiente para su funcionamiento!
Obtener Internet confiable en cualquier lugar ya no es un lujo, especialmente con la caída de precio del Starlink Mini Kit de hoy. ¡Aprovecha esta oferta antes de que desaparezca!
Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Lea nuestra Política de comentarios antes de publicar.















