iOS 18 trae una gran cantidad de funciones interesantes al iPhone, y una de las más destacadas es laEsta nueva actualización permite a los usuarios agregar casi cualquier cosa que quieran a su Centro de control, haciéndolo más versátil y fácil de usar que nunca.
Entre las muchas posibilidades que esto abre, quizás una de las más útiles sea la posibilidad de añadir Accesos directos al Centro de control. Esta función nos permite hacer algunas cosas bastante interesantes, entre ellas añadir un botón de Reinicio, una función que antes requería pulsar una serie de botones en los laterales del iPhone.
Permítanos explicarle cómo puede aprovechar esta nueva función y agregar un práctico botón de reinicio a su Centro de control. Es más sencillo de lo que cree y podría ahorrarle tiempo y frustración al tener que manipular los botones laterales para reiniciar el iPhone.
Opción 1: Utilizar un acceso directo predefinido (rápido y fácil)
Para aquellos que quieran ahorrar tiempo o les resulte abrumador el proceso de crear un acceso directo, ¡lo tenemos cubierto! Pueden usar este acceso directo de reinicio prediseñado:
¡Simplemente haga clic en el enlace, toque "Agregar acceso directo" y estará listo para agregarlo a su Centro de control!
Opción 2: Crea tu propio acceso directo de reinicio
Si prefieres crear tu propio acceso directo o quieres entender el proceso, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación Accesos directos en tu iPhone.
- Toque el ícono más en la esquina superior derecha para crear un nuevo acceso directo.
- Toque la barra de acciones de búsqueda, escriba “reiniciar” o “apagar” y seleccione la acción “Apagar”.
- Toque la acción “Apagar” resaltada en azul.
- Seleccione ‘Reiniciar’ de las opciones disponibles.
- Para cambiar el nombre de su acceso directo, toque el ícono desplegable en la parte superior central de la pantalla y seleccione la opción "Cambiar nombre".
- Dale a tu acceso directo un nombre adecuado como “Reiniciar iPhone” y pulsa “Listo” en el teclado.
- De manera similar, para agregar un ícono personalizado para el acceso directo, toque nuevamente el ícono desplegable y seleccione la opción "Elegir ícono".
- Marque la opción de selector de iconos personalizado.
- Puedes elegir el ícono que desees. Usamos el ícono "Repost" de la biblioteca. Busca "Repost" y selecciónalo.
- Cambie el fondo del ícono si lo desea y toque “Listo”.
- Por último, toque “Listo” nuevamente en la esquina superior derecha de la pantalla para crear su acceso directo.
Agregar el acceso directo al Centro de control
Ahora que tienes tu acceso directo (ya sea de la Opción 1 o de la Opción 2), agreguémoslo al Centro de control:
- Abra el Centro de control en su iPhone.
- Toque el botón Agregar (signo más) en la parte superior izquierda para ingresar al modo de edición.
- Toque “Agregar un control” en la parte inferior de la pantalla.
- En la galería de controles, busque “Accesos directos” y tóquelo.
- Pulse “Elegir” en el cuadro de diálogo de acceso directo y seleccione el acceso directo “Reiniciar”.Si tiene muchos accesos directos, utilice la barra de búsqueda para encontrar rápidamente su acceso directo de reinicio.
- Deslice el dedo hacia arriba o hacia cualquier lugar de la pantalla para volver a la pantalla de personalización de controles.
- De forma predeterminada, se mostrará tanto el icono como el texto del acceso directo, pero si desea mostrar solo el icono, puede cambiar su tamaño arrastrándolo desde la esquina inferior izquierda.
- Al tocar el acceso directo 'Reiniciar iPhone' en el centro de control, aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación; toque 'Reiniciar' y su iPhone se reiniciará instantáneamente.
¡Y ya lo tienes! Ahora has añadido un botón de reinicio a tu Centro de control. Ya no tendrás que buscar a tientas los botones laterales cuando necesites reiniciar tu iPhone rápidamente.