Cómo importar videos desde iPhone a Windows

Cosas que saber
  • Hay más de una forma de importar videos desde su iPhone a un dispositivo Windows.
  • Saber cómo importar videos desde iPhone hasta Windows lo ayuda a mantener recuerdos especiales para siempre
  • Puede usar un cable USB o una aplicación para compartir fotos para importar sus videos

Cómo importar videos desde iPhone a Windows: Método 1

Este primer método utiliza un cable USB. Asegúrese de usar el cable de rayo correcto con un extremo que se adhiere a su iPhone.

Paso 1. Conecte su iPhone a su PC o computadora portátil de Windows

Conecte el extremo del rayo del cable a su iPhone y el otro extremo en su socket USB de Windows PC. Espere unos momentos y debería ver un mensaje en su iPhone preguntándole si desea permitir que el dispositivo acceda a fotos y videos. Haga clic en "Permitir".

Paso 2. Abra el explorador de archivos en su PC con Windows

Haga clic en el botón Inicio (el que parece una ventana en cuatro cuadrados) y luego haga clic en File Explorer. Esto abre cada carpeta a la que puede acceder desde su PC de Windows. Busque "esta PC" en el lado izquierdo. Haga clic aquí, luego haga doble clic en el icono "Apple iPhone" en el cuadro principal.

Paso 3. Encuentre videos que desee importar

Desde aquí, es posible que deba hacer doble clic en un logotipo de almacenamiento interno y luego una carpeta llamada DCIM. Esto significa imágenes de cámara digital, por lo que sabe que está en el lugar correcto. Ahora, verá carpetas con fechas que indican el mes y el año. Haga doble clic en la fecha que desee y verá todos los videos y fotos que tomó durante ese mes.

Paso 4. Haga clic con el botón derecho en el video que desee guardar

Si desea guardar videos individuales, haga clic con el botón derecho en cada uno para ver un menú similar al que se muestra arriba. Elija "Cortar" o "Copiar" para moverlos a una ubicación de su elección. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la carpeta, hacer clic en "Seleccionar todo" y seguir el mismo paso.

Una vez que haya terminado de mover los videos que desea mantener, simplemente desconecte el cable del iPhone de su PC.

Cómo importar videos desde iPhone a Windows: Método 2

También puede usar una aplicación para compartir fotos/almacenamiento como Dropbox o Google Photos para importar videos a su PC.

Paso 1. Instale una aplicación para compartir fotos en su iPhone

Elija su aplicación favorita para compartir fotos y asegúrese de que ofrezca una versión iOS para iPhone. Google Photos, Dropbox y Microsoft OneDrive son opciones viables. También puede simplemente usar la opción iCloud del iPhone para esto.

Paso 2. Asegúrese de que sus videos estén retrocediendo a la aplicación para compartir fotos

Las instrucciones para esto variarán de la aplicación a la aplicación. La mayoría de las aplicaciones le preguntarán automáticamente si desea hacer una copia de seguridad de imágenes y videos. Simplemente permita esto cuando se le solicite. Arriba puede ver cómo se ve Google Photos cuando está haciendo una copia de seguridad; debajo de esto, normalmente vería su dirección de Gmail.

Paso 3. Abra la aplicación para compartir fotos en su PC

Vaya a la versión basada en la web de la misma aplicación en su PC con Windows. Verá una interfaz similar a la de Google Photos, que se muestra arriba. Simplemente haga clic en "Fotos" para ver todas sus imágenes y videos. Haga clic en el video que desea mantener y busque el botón "Descargar".

Consejo superior: en Google Photos, presionando el cambio y D juntos descargará automáticamente cualquier video o foto.

Beneficios de importar videos de su iPhone a su PC

No importa la capacidad de su iPhone, eventualmente se llenará si sigue tomando videos. Importarlos a su PC de Windows ayuda a liberar espacio y mantener su iPhone funcionando más bien.

También es una excelente manera de asegurarse de que nunca pierda recuerdos preciosos. Incluso puede encontrar más fácil compartir sus videos desde su PC.

Consejos de bonificación:
  • Si no ve su iPhone debajo de esta PC cuando lo conecta, intente desconectarlo y enchufarlo nuevamente.
  • Si eso no funciona, pruebe con otro cable.
  • Recuerde que los videos tardan más en subir que las fotos. Es posible que deba esperar unos minutos antes de verlos en su aplicación para compartir fotos/almacenamiento.

Si necesita repetir el proceso, simplemente vuelva sobre los pasos anteriores para su método preferido.

Related Posts