Hay muchas formas de transferir archivos desde un iPhone a un dispositivo Windows. Puedes conectar el iPhone a tu PC con un cable USB, por ejemplo, y mover archivos de esa manera, o utilizar servicios como iTunes e iCloud. Snapdrop es otra opción: te permite transferir archivos de forma inalámbrica desde tu iPhone a una máquina con Windows.
A continuación se explica cómo utilizar Snapdrop, paso a paso.
Antes de comenzar
Antes de comenzar a utilizar Snapdrop para transferencias de archivos, existen un par de requisitos previos. Dado que Snapdrop es una herramienta basada en web, necesita una conexión a Internet estable y constante. Además, tanto su iPhone como su PC o computadora portátil con Windows deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Eso es lo que Snapdrop utilizará para sincronizar los dispositivos y enviar archivos de uno a otro.
Cómo usar Snapdrop en iPhone para transferencias de archivos de iOS a Windows
Usar Snapdrop para transferir archivos es rápido y fácil. Así es como se hace.
Paso 1.Abiertosnapdrop.neten tu iPhone.
Paso 2.Abra el mismo sitio web en su máquina Windows.
Paso 3.Los dos dispositivos deberían reconocerse automáticamente entre sí y aparecer como íconos en la ventana Snapdrop. A cada dispositivo también se le asignará su propio nombre aleatorio, lo que ayuda a garantizar que esté transfiriendo al correcto.
Paso 4.En tu iPhone, toca el ícono del dispositivo Windows al que deseas enviar un archivo. Luego puede elegir el archivo o archivos que desea transferir y tocar el botón "Abrir" para enviarlos.
Paso 5.En el dispositivo Windows, debería ver aparecer los archivos a medida que se transfieren. Haga clic en el botón "Guardar" para guardar cada archivo. De forma predeterminada, se enviarán a su carpeta "Descargas", por lo que puede abrir el Explorador de archivos y dirigirse a "Descargas" para ver los archivos, cambiarles el nombre y moverlos.
Es así de simple y puedes repetir el proceso para enviar tantos archivos como quieras. Solo tenga en cuenta que, naturalmente, los archivos más grandes tardarán más en enviarse y, si su conexión a Internet se interrumpe en cualquiera de los dispositivos, la transferencia puede fallar.
Tenga en cuenta también que puede utilizar Snapdrop para enviar archivos al revés, desde su PC a su iPhone, y el proceso es exactamente el mismo. Si desea enviar algo desde su PC con Windows, toque el ícono de iPhone en la ventana Snapdrop de la PC, elija su(s) archivo(s) y espere a que se transfieran. Luego toque "Guardar" en cada uno en su iPhone para aceptarlo. Se guardarán en "Descargas".