¿Desea hacer una unidad USB de arranque para instalar Windows 10 pero sin ningún software? Aquí está el tutorial sobre eso ...
En general, cuando se trata de escribir un arranque ISO de Windows 10 para un Stick USB, podemos usar un software muy diferente como Rufus, UnetBootien, la herramienta de descarga de DVD USB de Windows 7 y más. Sin embargo, en caso de que no desee usar ningún software, entonces el símbolo del sistema incorporado y su función de Windows DiskPart será suficiente.
Con los comandos DISKPART, es posible preparar el Stick USB, formatearlo y luego copiar el contenido ISO de Windows 10 al Stick. Te mostraremos cómo hacerlo aquí. Puede seguir los pasos a continuación en Windows 10, Windows 8/7/Vista/XP.
Eliminar y formatear el Stick USB con disco de disco
- Ejecutar el símbolo del sistema "Como administrador".
- Tipo
diskpart
al símbolo del sistema y presioneIngresar. - Primero, determine el número del palo. Puede reconocer el palo por el tamaño del disco:
- Tipo
list disk
- Seleccione el palo:
select disk
<USB stick number> clean
Ahora se crea una partición
create partition primary
Seleccione la nueva partición
seleccionar la partición 1
Marque la partición como activa
activo
Ahora formatea y asigna un nombre a una unidad USB, aquí le estamos dando "Win10", puede etiquetarlo lo que quieras.
- Formato Quick FS = Fat32 Label = "Win10"
- salida
Monte ISO
En el sistema de Windows para montar un archivo ISO solo haga clic derecho en eso y seleccione la opción MONTAR.
Después de montar el ISO, se puede acceder en mi computadora como una unidad. Haga clic en eso para abrir el Explorador de archivos y seleccione todos los archivos.
Ahora, haga clic derecho en los archivos seleccionados y seleccioneEnviar aOpción y haga clic en la unidad USB que ha hecho arrancable, por ejemplo, aquí hemos nombrado nuestra unidad Win10, por lo tanto, seleccionamos lo mismo.