Según una encuesta realizada porreseñas.orgEn los Estados Unidos, los encuestados revisaron sus teléfonos un promedio de 205 veces al día, un aumento significativo del 42,3% en comparación con las 144 veces en 2023. En otras palabras, revisar su teléfono cada 7 minutos muestra que los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de muchos la vida de las personas.
Las 205 revisiones telefónicas involucraron una variedad de situaciones cotidianas; por ejemplo, el 80,6% de los encuestados revisó su teléfono dentro de los 10 minutos posteriores a despertarse. Otro 65,7% todavía utiliza su teléfono móvil cuando utiliza el baño, y el 53,7% utiliza su teléfono móvil para enviar mensajes a personas que se encuentran en la misma habitación. Además, el 38,1% de las personas utiliza sus teléfonos móviles cuando tienen citas y el 27% los revisa o utiliza mientras conducen, lo que refleja que la dependencia de los teléfonos móviles se ha extendido a todos los rincones de sus vidas.
Los millennials (de 29 a 44 años) son los que más revisan sus teléfonos por día, con un promedio de 324 veces y pasan 6 horas y 2 minutos usándolos. Esta cifra puede indicar que este grupo necesita lidiar con más información relacionada con el trabajo. La Generación Z (de 13 a 28 años) revisa menos sus teléfonos cada día, pero dedica una media de 6 horas y 18 minutos al día, que es más, representando casi una cuarta parte del día, lo que demuestra que esta generación es muy dependiente. en teléfonos móviles.
La encuesta encontró que el 76% de los encuestados verificaría la notificación dentro de los 5 minutos posteriores a recibir la notificación del teléfono móvil, lo que es difícil resistir la demanda de respuesta en tiempo real que genera el mensaje, lo que resalta aún más el predominio de los teléfonos móviles en sus vidas.
El informe hace una recomendación simple pero efectiva para la adicción al teléfono móvil: ajuste la pantalla de su teléfono a blanco y negro. El modo blanco y negro puede reducir la estimulación visual de los colores, reducir el deseo de las personas de mirar teléfonos móviles o mejorar efectivamente el uso excesivo y devolver a las personas a un estilo de vida más equilibrado.
Fuente:Reseñas.org