Un artículo breve que lo guiará a través del proceso de ajustar las configuraciones de imágenes de Netflix, cosas como color, contraste, saturación y, por supuesto, brillo. Algunos ajustes simples que puede hacer para compensar las opciones de color deficientes en su televisor o monitor.
En los próximos años, la biblioteca de contenido original de Netflix explota, con miles de millones de dólares asignados a docenas de proyectos internacionales desde India, a Brasil e incluso en Corea del Sur. Con tanto contenido nuevo en el camino y un alcance en más de 190 países, Netflix se asegura de que siga siendo el mejor perro en el espacio de transmisión.
A pesar de que la configuración de visualización predeterminada de Netflix en la mayoría de los dispositivos es excepcional, con la transmisión automática y la configuración de calidad diseñada para optimizar la reproducción. Todavía puede haber momentos en los que le gustaría hacer algunos de sus propios ajustes, especialmente si está utilizando un monitor de computadora o pantalla de TV más antigua.
Si ya ha revisado la configuración de su televisor o monitor y no puede hacer mucho con las opciones a su disposición. Los pasos que se muestran a continuación le mostrarán cómo hacer algunos ajustes manuales a la saturación de reproducción de Netflix, brillo, colores y, por supuesto, Hue.
Relacionado:
¿Cómo se ajusta el brillo y otras configuraciones en Netflix?
Como siempre, hay una variedad de opciones diferentes disponibles para ajustar la configuración de reproducción de imágenes de Netflix. Todos los cuales son fáciles de instalar y usar, aunque requerirán un poco de configuración para ser perfecto para su situación particular. Lamentablemente, todas las extensiones solo están disponibles para los usuarios de Google Chrome.
Super Netflix.
Primero es Super Netflix, esta es una extensión de Netflix bastante popular para Chrome que le permite hacer bastantes ajustes a su experiencia. Puede agregar pistas de subtítulos DFXP, ajustar la velocidad de reproducción, ajustar la tasa de bits de audio y video y, por supuesto, ajustar el brillo del contenido.
La extensión permanecerá latente hasta que visite Netflix y comience a reproducir un video, donde se mostrará a lo largo de la parte superior de la reproducción. Aquí simplemente haga clic en una de las opciones, luego use las herramientas para ajustar su configuración en consecuencia. Para ajustar el brillo de reproducción, haga clic en el icono de la pantalla al extremo derecho hasta que obtenga el nivel perfecto de brillo para su pantalla/entorno.
Video Styler.
Otra buena herramienta que puede usar para ajustar la configuración de reproducción de video se llama Video Styler. Esta herramienta se basa únicamente en la calidad de imagen y no ofrece ninguna velocidad de video o configuración de reproducción. Simplemente agréguelo a Chrome, haga clic en la extensión y comience a usar los controles deslizantes para ajustar sus preferencias.
A diferencia de Super Netflix, Video Styler tiene una tonelada de opciones de imagen, brillo, contraste, saturación, escala de grises, invertir, sepia, tono-rotación y desenfoque. También hay un filtro SVG que le permite ajustar, gamma, nitidez y distorsión. El único inconveniente de Video Styler(mi opinión)es que está constantemente activo, por lo que funcionará en casi todos los sitios web y contenido de video. Aunque este es un punto negativo para mí, puede que sea extremadamente útil.
Ajuste de video para Netflix.
De todas las extensiones disponibles para Netflix que le permiten ajustar los estilos de imagen de reproducción, encuentro que el ajuste de video es el mejor. Está deshabilitado para todos los demás sitios web, por lo que no desperdicia recursos que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso. También es el más simple y tiene excelentes resultados. Una vez que lo haya agregado a Chrome, simplemente comience a reproducir un video, haga clic en el icono de extensión, luego elija una de las opciones.Mejoradohace un gran trabajo para una opción preestablecida, pero si necesita más ajuste, cambie aCostumbreY comience a usar los controles deslizantes para obtener el perfil perfecto.
Antes de ir, asegúrese de ver el siguiente artículo que le mostrará