Google Maps siempre ha sido un salvavidas en nuestros viajes. El servicio de mapas web de Google tiene todas las funciones para guiarnos por el camino correcto, utilizando todos los datos que nos han extraído. Mantiene una lista de todos los negocios de todo el mundo que cualquier persona ha listado y nos los muestra cuando los necesitamos.
Esto hizo que Maps fuera mucho más útil, ya que uno puede buscar cualquier cosa que desee en cuestión de segundos. Un ejemplo son las gasolineras, dondeMapas de GoogleSon realmente útiles. Google ha creado opciones dedicadas para encontrar estos puntos de venta rápidamente, con solo tocar un botón. Aquí te explicamos cómo:
Lea también:
- Abre la aplicación Google Maps en el teléfonoy asegúrate de tener activados los servicios de ubicación (GPS). Esto ayuda a Google a localizar tu área y encontrar puntos de venta relevantes cercanos.
- Ahora, busque las opciones en la parte superior, donde aparecen enumeradas comoTrabajo, Cajeros Automáticos, Restaurantes, Hoteles, etc.Entre ellos, se pueden encontrarGascomo una de las opciones, al tocarla se mostrarán las gasolineras cercanas a tu ubicación.
- Esto a veces podría escribirse comoGasolina, según la región. En los países occidentales lo llaman gas, que es también el mismo combustible que la gasolina.
- Al localizar la gasolinera más cercana, puedes tocar el globo rojo para obtener más detalles sobre el establecimiento.Estos incluyen las instrucciones, el sitio web (si lo tiene), fotos, horarios de atención, detalles de contacto y reseñas. También se le mostrarán tarjetas de ellos en la parte inferior cuando realice la verificación.
- Además, puedes filtrar los resultados como desees.En las opciones anteriores, verá opciones comoRelevancia, Abierto ahora, Visitado, No visitadoy Más filtros. Al pulsar en Más filtros se abrirán opciones para ordenar más datos, como por distancia y horas de trabajo.