Oficialmente, para utilizar AirPlay para transmitir música desde su dispositivo iOS, necesitaría un Apple TV, AirPort Express o un receptor o parlantes habilitados para AirPlay. A pesar de lo que Apple quiere que pienses, hay otra forma de transmitir música sin ninguno de esos dispositivos compatibles con AirPlay: solo necesitas tener dos dispositivos iOS (o solo un dispositivo iOS y una Mac).
flotador de aire, detrenskow, es una aplicación de iOS que te permite transmitir música desde un dispositivo iOS (o Mac con iTunes) a cualquier otro iPad, iPhone o iPod touch a través de tu red Wi-Fi doméstica. Puede transmitir música local y en línea desde el dispositivo emisor al receptor que está conectado a algunos parlantes (mediante un conector para auriculares, Bluetooth o un cable USB) y, lo mejor de todo, sin tener que hacer jailbreak.
Paso 1: Instale la tienda Emu4iOS
En el dispositivo iOS que desea que sea el receptor AirPlay, diríjase aemu4ios.netpara descargar e instalar elTienda Emu4iOS (Beta). Utilizará esta aplicación para descargar AirFloat, junto con cualquier otra aplicación que desee, como iRec (Beta), que le permite grabar videos de la pantalla de su dispositivo iOS.

Una vez instalado, abreEmu4iOSy toqueConfianza.


No es necesario instalar la tienda Emu4iOS o la aplicación AirFloat en ningún dispositivo excepto en el receptor. Su otro dispositivo utilizará su función AirPlay incorporada para realizar la transmisión. Todo lo que hace AirFloat es engañar a ese dispositivo haciéndole creer que su dispositivo receptor es en realidad un receptor habilitado para AirPlay.
Paso 2: Instale AirFloat
Ahora, a través delTienda Emu4iOSaplicación, buscar e instalarflotador de aire.


Paso 3: use su dispositivo como altavoz AirPlay
En el dispositivo receptor, abra AirFloat y en suAjustes, ingrese un nombre opcional para su conexión AirPlay y una contraseña (en "Autenticación"), si lo desea.Cercala configuración y simplemente deje su dispositivo en la página principal deflotador de aire.


(1) Página principal de AirFloat. (2) Puede cambiar el nombre y agregar una contraseña en Configuración.
Ahora con el iPad, iPhone o iPod touch del remitente (puedesincluso usar iTunesen tu Mac como remitente), asegúrate de estar en la misma red Wi-Fi que el dispositivo receptor. Luego, desliza hacia arriba elCentro de control, toque enSalida en antenay encuentre su dispositivo receptor.

En su dispositivo emisor, seleccione su receptor AirPlay recién creado.
Una vez realizada la conexión, reproduzca música desde su aplicación de música original,Spotify,Pandora, etc. En el dispositivo receptor, verá que la pantalla ahora mostrará la obra de arte de cualquier música que esté reproduciendo desde su dispositivo emisor.


(1) Reproduzca música en su dispositivo emisor. (2) ¡Y transmite a tu receptor!
Descubrí que controlar la reproducción de música en mi iPad (o antiguo iPod touch) conectado a algunos parlantes desde mi iPhone era ideal, especialmente cuando camino por mi apartamento, pongo música a todo volumen y quiero cambiar de canción o de artista. La conexión fue sólida, con solo un retraso de una fracción de segundo al reproducir una canción.
AirFloat funciona muy bien con la música almacenada en su dispositivo, así como con la transmisión de música, así que pruébelo y díganos lo que piensa.