Ven a probar una nueva versión de pipenv, la herramienta de desarrollo de Python

pipenves una herramienta que ayuda a los desarrolladores de Python a mantener entornos virtuales aislados con un conjunto de dependencias definido específicamente para lograr entornos de desarrollo e implementación reproducibles. Es similar a herramientas para diferentes lenguajes de programación, como bundler, composer, npm, cargo, yarn, etc.

Recientemente se lanzó una nueva versión de pipenv, 2020.6.2. Ya está disponible en Fedora 33 y cuero crudo. Para los sombreros de fieltro más antiguos, los mantenedores decidieron empaquetarlo enCORPpara ser probado primero. Así que ven a probarlo, antes de que lo empujen al establo Fedora versiones. La nueva versión no trae nuevas funciones sofisticadas, pero después de dos años de desarrollo soluciona muchos problemas y hace muchas cosas de manera diferente bajo el capó. Lo que funcionó para usted anteriormente debería seguir funcionando, pero podría comportarse de manera ligeramente diferente.

Cómo conseguirlo

Si ya estás corriendo Fedora 33 o cuero crudo, corre $ sudo dnf actualizar pipenv o $ sudo dnf instala pipenv y obtendrás la nueva versión.

En Fedora 31 o Fedora 32, necesitará usar undepósitos de cobrehasta que llegue el momento en que el paquete probado se actualice en el lugar oficial. Para habilitar el repositorio, ejecute:

$ sudo dnf copr enable @python/pipenv

Luego, para actualizar pipenv a la nueva versión, ejecute:

$ sudo dnf upgrade pipenv

O, si aún no lo ha instalado, instálelo a través de:

$ sudo dnf install pipenv

En caso de que alguna vez necesite volver a la versión mantenida oficialmente, puede ejecutar:

$ sudo dnf copr disable @python/pipenv
$ sudo dnf distro-sync pipenv

COPR no cuenta con el apoyo oficial de Fedora infraestructura. Use paquetes bajo su propio riesgo.

Cómo usarlo

Si ya tiene proyectos administrados por la versión anterior de pipenv, debería poder usar la nueva versión en su lugar sin problemas. Háganos saber si algo se rompe.

Si aún no está familiarizado con pipenv o desea comenzar un nuevo proyecto, aquí tiene una guía rápida:

Crear un directorio de trabajo:

$ mkdir new-project && cd new-project

Inicie pipenv con Python 3:

$ pipenv --three

Instale los paquetes que desee, por ejemplo:

$ pipenv install six

Cree un archivo Pipfile.lock:

$ pipenv lock

Ahora puede confirmar los archivos Pipfile y Pipfile.lock creados en su sistema de control de versiones (por ejemplo, git) y otros pueden usar este comando en el repositorio clonado para obtener el mismo entorno:

$ pipenv install

Verdocumentación de pipenvpara más ejemplos.

Cómo reportar problemas

Si encuentra algún problema con la nueva versión de pipenv, por favorreportar cualquier problema en Fedorade Bugzilla. Los mantenedores del paquete pipenv en oficial Fedora repositorios y en el repositorio copr son los mismos. Indique en el texto que el informe se refiere a esta nueva versión.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín