¿Qué es hablar con valentía y cómo se utiliza?

Brave Talk es una función de videollamadas que va directamente al navegador Brave y se centra en la privacidad del usuario. Es otra excelente herramienta de Brave que podría hacerte cambiar.

Aquí analizamos cómo iniciar una videollamada, invitar a otras personas y cuántas personas pueden unirse.

Lo que necesitas para iniciar una videollamada Brave Speak

Cómo iniciar una videollamada Brave Talk, solo necesitas el navegador de Brave. Además, otros asistentes pueden unirse a la reunión desde cualquier navegador, lo cual es una de las mejores características de la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es enviarles el enlace de la reunión.

Eso sí, antes tienes una videollamada gratuita. Inicia Brave Speak up, tienes que activar Brave Reward. presione elValiente recompensaIcono de la barra de direcciones y active el interruptor al lado dedemandar.

Cómo configurar una videollamada Brave Speak

De mente abierta, valiente y navega haciaValiente hablaro haga clic en el ícono de la cámara en la parte inferior de la página de inicio. presione elInicie una llamada gratuita 1:1Botón para iniciar una videollamada.

Tan pronto como le permitas a Brave acceder a tu micrófono y cámara, ve alAsistir a la reuniónPágina. Introduzca allí su nombre y haga clic enAsistir a la reunión.

Brave ahora configura la llamada y puedes ver la configuración o probar tu equipo de audio y video antes de que la otra persona se una a la videollamada.

Para invitar a alguien a llamar, copie el enlace en la barra de direcciones y envíelo al otro participante. Cuando alguien te invita a unirte a Brave Speak the call, todo lo que necesitas hacer es acceder al enlace que te envió.

¿Cuántas personas pueden a. ¿participar? ¿Valiente hablar llamada?

Si estás utilizando la versión gratuita de Brave Speak, solo puedes invitar a una persona a la reunión. Si bien Brave ofrece tiempos de llamadas ilimitados y funciones como monitoreo de grupo o la posibilidad de elegir un fondo, es posible que necesites más.

La versión premium cuesta 7 dólares estadounidenses al mes y ofrece otras funciones como organización de reuniones con más de 100 participantes, grabación de llamadas o herramientas de hosting.

Dale a Brave Pruébalo

Si la privacidad es importante para ti y necesitas configurar una videollamada en poco tiempo, Brave Talking podría ser tu solución. Si necesita configurar una videollamada con una gran cantidad de participantes, considere que todos utilicen el mismo servicio de videoconferencia.

Esto llevará algún tiempo ya que algunos de los asistentes necesitarán instalar, actualizar o recordar sus credenciales si no han usado la aplicación durante mucho tiempo.

Como comentamos anteriormente, puede agilizar el proceso utilizando Brave Speak.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín