Después de instalar cualquier Windows Actualización, experimenta tiempos de arranque lentos en Windows 11/10, así como una PC generalmente lenta, entonces esta publicación lo ayudará. En esta publicación, proporcionaremos soluciones genéricas para solucionar problemas en los que encuentre que suWindows 11/10 La computadora es muy lenta después de instalar una actualización o actualización.
KB4559309, KB4541301 o KB4541302 son algunas actualizaciones que resultaron en una lentitud Windows máquina.
Windows 11 muy lento después de la actualización
Si Windows 11/10 se ejecuta muy lentamente después de una actualización, puede probar nuestras soluciones recomendadas en el orden que se presenta a continuación para resolver el problema.
- Desinstale la actualización instalada recientemente y oculte la actualización problemática
- Realice la restauración del sistema y bloquee la actualización
- Reinicie Windows 11/10
- Actualización de firmware y BIOS.
Echemos un vistazo a la descripción del proceso relacionado con cada una de las soluciones enumeradas.
1]Desinstale la actualización instalada recientemente y oculte la actualización problemática
Esta solución requiere que desinstale la actualización problemática y luego bloquee la actualización usando esta herramienta de Microsoft de Windows Actualice para evitar que los bits se vuelvan a descargar y reinstalar en su dispositivo.
Es posible que no pueda desinstalar la actualización KB4559309 y sus intentos fallarán con el siguiente mensaje de error.
Se requiere actualización y no se puede desinstalar.
En cuyo caso, continúe con la siguiente solución.
2]Realice la restauración del sistema y bloquee el Edge actualizar
Para resolver el problema, esta solución implica que realice una restauración del sistema y luego bloquee el Edge actualizar usando el Edge Blocker Toolkit o bloque Edge de instalarse automáticamente en su Windows computadora a través de un hack de registro. Habiendo bloqueado el Edge Actualización, puede descargar e instalar manualmente Edge en tu Windows dispositivo.
Si se trata de alguna otra Actualización, puede ocultarla utilizando la herramienta de Microsoft.
3]Restablecer Windows 11/10
Esta solución simplemente requiere que realice un restablecimiento de esta PC o una reparación de actualización en el lugar para restablecer cada Windows componente. Además, si estás corriendo Windows La versión 11/10 tiene esta opción, puedes probar Cloud Reiniciar.
4]Actualizar firmware y BIOS
En este punto, si aún experimenta el problema después de haber podido instalar el nuevo Edge en tu Windows dispositivo, entonces puede intentar actualizar el BIOS y el firmware en su sistema.
¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!