Una mujer se ha reunido con sus AirPods Pro después de un viaje de nueve horas a la sala de emergencias que terminó con una endoscopia de emergencia.
El 14 de junio de 2023, Moe Kennedy se encontró en una situación inusual cuando se tragó accidentalmente uno de sus AirPods Pro mientras dormía. Lo que comenzó como un sueño extraño se convirtió en un viaje inolvidable a la sala de emergencias que permanecerá con Kennedy y su equipo médico en los años venideros.
Alrededor de las 3 am, Kennedy se despertó abruptamente y se dio cuenta de que aparentemente se había tragado uno de sus AirPods Pro. Presa del pánico, intentó, sin éxito, volver a vomitarlo.
Ella y su madre decidieron pecar de cautelosos. La pareja se dirigió a la sala de emergencias cercana del Centro Médico Covington.
"Si alguna vez perdiste un AirPod y te preguntas dónde buscar... Tal vez busques en tu estómago porque tal vez te lo comiste como lo hice yo", dice Moe enun vídeo publicadoa Tik Tok.
Cuando llegó Kennedy, tuvo que explicar su situación al personal médico. Se sorprendieron y divirtieron al saber que sus AirPods Pro seguían funcionando. La madre de Kennedy podía conectarse con ellos y escuchar los sonidos del estómago y la risa de su hija.
Después de realizar una tomografía computarizada, el equipo médico descubrió que el AirPod se había movido rápidamente hacia lo más profundo del estómago de Kennedy y estaba atrapado en una posición precaria. Existía la preocupación de que pudiera permanecer alojado o requerir un procedimiento quirúrgico más invasivo si no se abordaba de inmediato.
Para evitarlo, Kennedy fue trasladado en ambulancia al hospital y se sometió a una endoscopia de emergencia.
Kennedy se despertó después del procedimiento con su AirPod quitado de manera segura y descansando en una taza en su regazo. Agradecida por el resultado exitoso y la atención excepcional que recibió, agradeció al equipo médico por su actitud positiva y buen humor ante toda la situación.
"En general, recomendaría al 100% los [AirPods Pro], pero no recomiendo al 1000% comerlos", dijo Kennedy a AppleInsider en un correo electrónico. "Simplemente feliz de haber terminado totalmente bien, y riéndome de que accidentalmente probé la capacidad de los profesionales para ser a prueba de ácido estomacal, lo cual descubrí que duraba al menos hasta 9 horas".
Kennedy tampoco es la primera persona que se traga accidentalmente un AirPod mientras dormía. En febrero de 2021, un hombre de Massachusetts se tragó uno de sus AirPods después de que se le cayera de la oreja mientras dormía.