ElHerramientade Windows es bastante útil al tomar capturas de pantalla y grabar sus pantallas. Sin embargo, recientemente algunos usuarios han visto un mensaje de error que indica que elLa grabación se detuvo. Veremos lo que puede hacer si ve el mensaje de error:
La grabación se detuvo
Algo sucedió, y hemos dejado de grabar. Espera un poco, luego vuelve a intentarlo. Si esto continúa, envíenos sus comentarios.
Se corrigió la grabación de error detenido en la herramienta de recortación
Si ve la grabación del mensaje detenido en la herramienta de recorte de Windows 11/10, siga las soluciones mencionadas a continuación:
- Desactivar la proyección de la pantalla
- Actualizar la herramienta de recorte
- Restablecer la aplicación de la herramienta de recorte
- Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación de Windows
- Escanear para archivos de sistema corrupto
- Cambie la ubicación de guardado predeterminada para las grabaciones de la pantalla
- Vuelva a registrar la tienda de Microsoft
Comencemos con estas soluciones.
1] deshabilitar la proyección de la pantalla
Una de las razones más comunes para que la herramienta de recorte deje de grabar es que los usuarios accedan a múltiples pantallas a la vez. Por lo tanto, asegúrese de deshabilitar la proyección de visualización haciendo clic en Win + P para abrir el panel del proyecto y cambiarlo solo a la pantalla de PC. Una vez hecho esto, inicie la aplicación y vea si esta era la causa o no. Si no, pasa a la siguiente solución.
2] Actualice la aplicación de la herramienta de recorte
Los errores dificultan la vida no solo para el usuario sino también para el desarrollador. Sin embargo, toman nota de estos errores y soluciones de liberación lo más rápido posible. Podrían haber lanzado una actualización que también puede solucionar este error. Para descubrirlo, abra la tienda de Microsoft, vaya a la biblioteca y haga clic en obtener actualizaciones o actualizar todo. Deje que la aplicación actualice y verifique si el problema se resuelve.
Relacionado:La herramienta de recorte no funciona en su computadora en este momento
3] Restablecer la aplicación de la herramienta de recurrencia
No es raro que una aplicación se corrompa, lo que resulta en varios problemas como el que enfrentamos. Reconociendo el desafío, Windows nos permite reparar o restablecer la aplicación.
Aquí le mostramos cómo reiniciar la aplicación:
- Haga clic en Win + I para abrir la configuración y luego seleccione la pestaña Aplicaciones.
- Vaya a aplicaciones y características o instale aplicaciones, desplácese hacia abajo y busqueHerramienta.
- Windows 11:Seleccione los tres puntos verticales y luego las opciones avanzadas.
- Windows 10:Haga clic en la aplicación y seleccione opciones avanzadas.
- Ahora, hay dos opciones disponibles aquí, reparación y restablecimiento, haga clic en la reparación primero, y luego, si el problema no se resuelve, haga clic en Restablecer.
Una vez hecho esto, reinicie la herramienta de recorte e intente grabar la pantalla nuevamente.
4] Ejecute el solucionador de problemas de las aplicaciones de la tienda de Windows
Windows Store Apps SubblyShohohoper es una utilidad incorporada que escanea lo que está mal con las aplicaciones alojadas por Microsoft Store y luego proporciona un remedio. Puede abrirlo a través de la configuración de Windows.
5] Escanee para archivos de sistema corrupto
Como la herramienta de recorte es una herramienta de Windows, podemos aprovechar el verificador de archivos del sistema para pasar por los archivos del sistema protegidos y solucionarla si se encuentra alguna corrupción. Para usarlo, vaya al cuadro de búsqueda, escriba CMD y ejecútelo con los derechos del administrador. Escriba el siguiente comando y luego presione el botón ENTER.
sfc/scannow
Esto llevará algo de tiempo, y una vez que se complete todo el proceso, verifique si la herramienta de recipiente ha vuelto a su estado anterior.
6] Cambie la ubicación de guardado predeterminada para la grabación de la pantalla
La grabación de error detenido puede aparecer si la aplicación no puede acceder a la ubicación de las grabaciones de pantalla. En tales casos, recomendamos cambiar la ubicación y luego ver si resuelve el asunto en cuestión o no. Siga los pasos mencionados a continuación para hacer lo mismo.
- Presione el win + e para abrir el explorador de archivos y haga clic en la carpeta de videos.
- Haga clic derecho en la carpeta Capturar y luego haga clic en la opción Propiedades.
- Vaya a la pestaña Ubicación, seleccione el botón Mover y luego defina una ubicación específica.
- Presione el botón Seleccionar carpeta y, por último, seleccione los botones Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
Relebra la aplicación, comience a grabar nuevamente y, con suerte, esta vez, no habrá ningún mensaje de error en la pantalla. Sin embargo, si continúa mostrando, vea la última solución.
7] Vuelva a registrar la tienda de Microsoft
A veces, el funcionamiento inadecuado de la tienda Microsoft también puede afectar indirectamente el rendimiento de algunas de sus aplicaciones. Cuando esto sucede, los usuarios no pueden acceder a la aplicación por completo o alguna función se ve afectada. En todos estos casos, podemos volver a registrar las aplicaciones de Microsoft Store. Siga los pasos mencionados a continuación para hacer lo mismo.
Genere un punto de restauración inicial del sistema y luego presione el Win + S para abrir el menú de búsqueda de Windows.
Escriba PowerShell y luego seleccione y haga clic con el botón derecho en Windows PowerShell para seleccionar la opción Ejecutar como administrador.
Navegue a la ventana administrativa de Windows PowerShell, escriba el siguiente comando y presione la tecla ENTER.
Para volver a registrar aplicaciones de Microsoft Store para todos los usuarios:
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}
Para volver a registrar las aplicaciones de Microsoft Store para los usuarios actuales:
Get-AppXPackage *Microsoft.WindowsStore* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}
Después de ejecutar el comando, renuncie a PowerShell y reinicie el dispositivo. Hacerlo volverá a registrar la aplicación.
Si nada ayuda, ejecute la herramienta de recorte en un estado de arranque limpio e intente identificar al delincuente.
Esperamos que pueda resolver el problema utilizando las soluciones mencionadas en esta publicación.
Leer:Consejos y trucos de herramientas de recorte para capturar capturas de pantalla
¿Cómo reinicino mi aplicación de herramienta de recluta?
Para restablecer la herramienta de recorte en caso de que se bloquee, no funcione correctamente, o las paradas de grabación, vaya a la configuración de Windows haciendo clic en Win + I, haga clic en la pestaña Aplicaciones y seleccione aplicaciones y características o aplicaciones instaladas. Allí, busque la herramienta de recorte, una vez encontrado, seleccione los puntos verticales al lado o haga clic en la aplicación, y luego seleccione la opción RESET. Del mismo modo, si lo que se enfrenta continúa, entonces puede optar por la opción de reparación a través de los mismos pasos.
Leer:Cómo deshabilitar la herramienta de recipiente o imprimir la pantalla en Windows
¿La herramienta de recorte admite la grabación de la pantalla?
Para responder a esta pregunta simplemente, sí, la herramienta de recompra ahora no solo puede tomar capturas de pantalla, sino también registrar la pantalla sin ninguna ayuda de terceros si un usuario está operando Windows 11. Los desarrolladores han lanzado una versión actualizada de 11.2211.35.0 de esta herramienta. Es posible grabar videos sin ninguna ayuda de terceros. Por lo tanto, ahora puede grabar videos con indiferencia en la herramienta de recorte.
Leer:Herramienta de recorte de soluciones Esta aplicación no puede abrir el error.