2 formas de evitar que su sistema fuerce la actualización a Windows 10

En mayo de 2016, Microsoft comenzó a imponer una actualización de Windows 10 a todos los usuarios de Windows 8/7 que no la habían solicitado y que tal vez no la quisieran. Si tiene software o hardware que no es compatible con Windows 10, es posible que no desee esta actualización forzada. En este tutorial, le mostraremos 2 formas sencillas de evitar que su computadora fuerce la actualización a Windows 10.

Método 1: bloquear la actualización de Windows 10 mediante la política de grupo

  1. Abra el Editor de políticas de grupo usando la combinación de teclas Windows + R, ingresandogpedit.mscy presionando Enter.

  2. Desde el panel izquierdo del Editor de políticas de grupo local, navegue hasta:
    Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> Windows Update
  3. Haga doble clic en "Desactive la actualización a la última versión de Windows a través de Windows Update”política en el panel derecho, seleccioneActivadoy luego haga clicDE ACUERDO.

  4. Ahora ha desactivado la actualización de Windows 10. Reinicie su computadora y no se le pedirá que descargue e instale la actualización de Windows 10.

Método 2: bloquear la actualización de Windows 10 mediante el truco del registro

Si no puede acceder al Editor de políticas de grupo o falta la política de grupo para bloquear la actualización de Windows, puede utilizar el siguiente truco de registro:

  1. Abra el Editor del Registro usando la combinación de teclas Windows + R, ingresandoregedity presionando Enter.

  2. En el panel izquierdo del Editor del Registro, navegue hasta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate

    Ver también:Actualización a Windows 11 en hardware no compatible

    Si no ves elActualización de Windowstecla, haga clic derecho en elventanastecla encima, señaleNuevoy cree una clave llamadaActualización de Windows.

  3. Haga clic derecho en el panel derecho y cree un nuevo valor DWORD (32 bits) llamadoDeshabilitar actualización del sistema operativo. Haga doble clic enDeshabilitar actualización del sistema operativoe introduzca un valor de 1.

  4. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora. Así es como se detiene una actualización forzada de Windows 10.

Related Posts