Lanzado el 5 de octubre de 2021, Windows 11 ha atraído a muchos usuarios por sus nuevas funciones. Sin embargo, algunos usuarios no lo han instalado en la PC por diversos motivos. Por un lado, algunos de ellos no pueden instalar Windows 11 debido a los estrictos requisitos de hardware del sistema operativo. Por otro lado, los usuarios no quieren correr el riesgo de cambiar su Windows estable por Windows 11 con problemas desconocidos. Entonces, ¿hay alguna forma de probar Windows 11 sin instalarlo en la PC? Claro, aquí tienes 3 formas.
Forma 1: pruebe Windows 11 en línea
¿Cómo probar Windows 11 sin instalar? Gracias a un desarrollador llamado Blue Edge que creó una nueva página web para que los usuarios experimenten Windows 11, puedes disfrutar de la apariencia del escritorio de Windows 11 en un navegador. De esta forma, no necesitas instalar nada en el ordenador, lo único que necesitas es una conexión a la red y un navegador. Aquí están los pasos.
Paso 1: abre un navegador en tu computadora y navegahttps://win11.blueedge.me.Luego haga clic enIniciar sesión.

Paso 2: Después de iniciar sesión en la cuenta predeterminada, se mostrará un Windows 11 emulado en su navegador.

Mientras está en la página web, solo puede experimentar parte de las funciones de Windows 11, como el menú Inicio, el widget de búsqueda, el navegador Edge y la Tienda Windows, etc. No le permitirá cambiar el tamaño o arrastrar Windows, usar muchas otras aplicaciones, cambiar la imagen de fondo, etc. Si desea experimentar más funciones en Windows 11, puede pasar a la siguiente manera.
Forma 2: pruebe Windows 11 en una máquina virtual
Si desea probar Windows 11 sin instalarlo en la PC, ejecutar una máquina virtual es otra buena opción. Una máquina virtual permite que se ejecute un sistema operativo en el software de virtualización y se comporta como una computadora completa e independiente. Además, la máquina virtual se puede eliminar y crear cuando lo necesite sin afectar su sistema operativo actual. Por lo tanto, ya no es necesario considerar los requisitos ni correr riesgos para instalar Windows 11 en la PC.
De esta forma, puedes crear una máquina virtual de Windows 11 para probar Windows 11 sin instalarlo en la PC. Todo lo que necesita es instalar un software de virtualización y tener acceso a los medios de instalación para Windows 11. Luego puede seguir los pasos para crear una máquina virtual con Windows 11.

Forma 3: Pruebe Windows 11 con Wins To Go USB
La mejor y más sencilla forma de probar Windows 11 sin instalarlo es crear un USB de Windows 11 To Go. Todo lo que necesitas es iSoft SYSOnUSB. Como poderoso creador de Windows To Go, iSoft SYSOnUSB puede ayudarlo a poner Windows 11 en USB con sencillos pasos y puede ejecutar Windows 11 directamente desde USB en cualquier computadora sin instalarlo.
RELACIONADO:Cómo evitar que los usuarios instalen software en Windows 10
Antes de comenzar:
Inicie iSoft SYSOnUSB y conecte su USB a la PC, y su unidad USB será detectada y seleccionada como dispositivo para instalar Windows 11 en iSoft SYSOnUSB. Ahora puedes seguir los pasos para probar Windows 11 sin instalarlo.
Paso 1: agregar un archivo de imagen ISO
ElegirISOopción y haga clic en elicono de archivo.Luego deberá seleccionar el archivo de imagen ISO en una ventana emergente de Windows y hacer clic enAbierto.

Paso 2: elige la versión de Windows
iSoft SYSOnUSB descomprimirá el archivo de imagen iso de Windows 11 agregado. A continuación, puede elegir el sistema operativo que desea instalar y hacer clic enComenzar.

Paso 3: cree una unidad USB Wins To Go
iSoft SYSOnUSB comenzará a instalar Windows 11 en una unidad USB con un archivo de imagen iso. Espere hasta que termine, podrá crear con éxito un USB de Windows 11 To Go.

Paso 4: prueba Windows 11 desde USB
1. Inserte su Windows 11 To Go USB a la PC y reinicie la PC. Luego se le pedirá que complete la configuración inicial de Windows, como región, nombre de cuenta, contraseña, etc.

2. Después de finalizar la instalación de Windows, es posible que demore unos minutos hasta que todo esté listo. Durante este proceso es necesarioMantenga su PC encendida y conectada. Espere hasta que termine, Windows 11 aparecerá en la PC.

Una vez que cree un USB de Windows 11 To Go, podrá probar Windows 11 sin instalarlo fácilmente en ninguna PC. Además, no cambiará su sistema operativo ni sus datos originales. Con Windows 11 To Go USB conectado, su PC iniciará Windows 11. Con Windows 11 To Go USB desconectado, su PC iniciará su sistema operativo original como de costumbre.
La conclusión
Estas son todas las formas de probar Windows 11 sin instalarlo. Puede probar Windows 11 en la web, pero algunas funciones que desea experimentar pueden ser limitadas. Además, puedes probar Windows 11 en una máquina virtual, aunque los pasos pueden resultar un poco complicados. No hay duda de que probar Windows 11 con un USB Wins To Go es la mejor manera por sus sencillos pasos y su experiencia real.













