Cómo evitar que las aplicaciones de Windows 10 se ejecuten en segundo plano

¿Cómo evitar que Windows 10 inicie aplicaciones automáticamente en segundo plano? Windows 10 viene con muchas aplicaciones integradas que se ejecutan en segundo plano de forma predeterminada. Esas aplicaciones pueden actualizar automáticamente los mosaicos en vivo, enviar notificaciones y mantenerse actualizados, incluso si nunca las usas. Esto agotará parte de la batería y consumirá recursos del sistema. En este tutorial, le mostraremos 2 formas de evitar que las aplicaciones de Windows 10 se ejecuten en segundo plano.

Método 1: deshabilite las aplicaciones en segundo plano en Windows 10 desde la configuración

Ver también:Cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano en Windows 10

  1. Abra la aplicación Configuración presionando la tecla del logotipo de Windows + I atajo.
  2. Haga clic enPrivacidadicono en la ventana Configuración.

  3. SeleccionarAplicaciones en segundo planoen el lado izquierdo. En el panel derecho, simplemente puede desactivar el interruptor junto a las aplicaciones que ya no desea que se ejecuten en segundo plano, o evitar que todas las aplicaciones se ejecuten en segundo plano apagándolo "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano“.

  4. Los cambios entran en vigor inmediatamente. Con este método también puedes evitar que aplicaciones de terceros se ejecuten en segundo plano.

Si cambia de opinión, puede activar ciertas aplicaciones en segundo plano cuando lo desee. Por ejemplo, si comienza a utilizar la aplicación Correo para enviar/recibir correos electrónicos, debe permitir que la aplicación Correo se ejecute en segundo plano. De lo contrario, no recibirás notificaciones de nuevos correos.

Método 2: deshabilite las aplicaciones en segundo plano en Windows 10 usando el Editor del Registro

  1. Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Tiporegedity presione Entrar.

  2. Cuando aparezca el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente clave:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\BackgroundAccessApplications
  3. Haga clic derecho en elAntecedentesAccesoAplicacionesen el panel izquierdo y seleccioneNuevo->Valor DWORD (32 bits). NómbraloUsuario global deshabilitadoy establezca su valor en 1. (1: desactivar todas las aplicaciones en segundo plano, 0: activar aplicaciones en segundo plano)

  4. Cierre el Editor del Registro. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

Si desea utilizar el Editor del Registro para desactivar solo una determinada aplicación en segundo plano, simplemente configureUsuario global deshabilitadoa 0 y luego expandir elAntecedentesAccesoAplicacionesclave en el lado izquierdo del Editor del Registro. Localice la subclave de la aplicación que no permite que se ejecute en segundo plano, cree dos nuevos valores DWORD llamados "Disabled" y "DisalbedByUser" y establezca los valores en 1.

Eso es todo. Ahora ha desactivado las aplicaciones en segundo plano en Windows 10.

Related Posts