Control de llave
- Los televisores mayores de 55 "pueden ser difíciles de colocar, especialmente cuando los pernos están demasiado separados
- Cuando los pernos están demasiado separados, las opciones incluyen montar el televisor en una esquina, usar una solución de madera contrachapada o un soporte de barra de madera/metal
- Los métodos implican medir la distancia de los postes, encontrar pernos y montar de forma segura el televisor para garantizar la estabilidad.
Los televisores inteligentes y grandes están en todas partes ahora. Sería una escena rara en la que notarías un pequeño TV CRT colocado. Sin embargo, con los televisores que crecen en tamaño, se está volviendo difícil para los usuarios colocarlos. Cuando los televisores tienen más de 55 ", se convierte en una molestia para construir un gran escritorio de TV o encontrar un lugar para almacenarlo cómodamente. En ese caso, las monturas de televisión son útiles porque permiten montar elen la pared, que no da restricciones a las limitaciones de espacio. Sin embargo, ¿qué sucede si los pernos están demasiado separados?
Si ese es el caso con su casa también, no se preocupe porque nuestra guía lo tiene cubierto. Aquí pasaremos por algunos de los mejores métodos para ir y montar su televisor cuando los pernos están demasiado separados. Comencemos de inmediato.
¿Qué sucede si los pernos están demasiado separados?
Si los pernos están demasiado separados, puede ser bastante difícil montar su televisor. Además, puede ser frustrante, y se le instará a llamar a un profesional para obtener ayuda. Cuando los pernos estén demasiado separados, tendrá algunas opciones para seguir montando su televisor.
Sin embargo, el más fácil de montar su televisor en la esquina. Esto te salvará de la molestia de colocar una tabla de madera o una barra de metal. Otro método incorpora el uso de un tablero, ya que aquí es donde irá el soporte, y luego puede montar su televisor. Si todo esto suena difícil, no se preocupe; Pasaremos por esto en detalle.
¿Cómo montar la televisión cuando los pernos están demasiado separados?
Si los pernos están demasiado separados, debe comenzar medir cuán lejos están realmente. Eso significa que el primer paso para montar un televisor cuando los pernos están demasiado lejos es descubrir la distancia real y luego continuar con anticipación. Sin embargo, lo guiaremos en detalle en las siguientes secciones.
Antes de comenzar: descubrir los tachuelas
Lo primero que debe hacer es averiguar dónde está el semental. Debido a que los pernos ya están ocultos, por lo que no hay forma de que pueda hasta que sepa la ubicación exacta de los pernos. Una manera fácil de hacer esto es moverse a lo largo de la pared, tocándolo ligeramente con un martillo o sus nudillos mientras escucha las áreas más densas y menos densas, para usar la vieja técnica de llamadas. Los sonidos de Hollowness sugieren la presencia de tachuelas.
Cuando encuentre el primer perno, márquelo con un lápiz o cualquier cosa que sea visible para usted durante la instalación de monturas. Para asegurar correctamente un soporte de TV, deberá localizar un segundo semental relativamente cerca del primero. El espaciado estándar de los sementales está en 16 pulgadas en el centro, por lo que medir hacia el más cercano podría ayudarlo a localizar el primero.
Método 1: Use cabeceras de fijación de Plyboard que están demasiado lejos
Hay dos formas de desplazarse cuando los espárragos están demasiado lejos. Puede obtener un tablero o cortar un soporte de madera o barra de metal. Pasaremos por ambos. La primera opción es construir un lugar de montaje con madera contrachapada. Usando esta placa de montaje, coloque una longitud de madera contrachapada de 3/4 ″ a la pared en el espaciado de los postes. Ahora, sigue estos pasos:
- La distancia entre los espárragos debe ser unido con un tablero de madera contrachapada de 3/4 pulgadas.
- Asegúrese de reducir el tamaño de la capa para que no sea visible una vez que el televisor esté instalado. No se preocupe si los postes están demasiado separados, simplemente recorte el plato para que se ajuste a ellos.
- Después de eso, prepare la madera contrachapada y luego pinte un color que coincida con la pared si desea mejorar su apariencia.
- Finalmente, coloque la capa a través del espacio entre los espárragos y sujete a ambos. Debe tener al menos dos tachuelas de ancho. Si la capa puede cubrir más tachuelas, eso es aún mejor.
Se pueden usar tornillos de madera de estabilidad suficiente para unir la madera contrachapada a los espárragos. Aunque atornillar en la cara de la madera contrachapada es lo más común, no es sin sus inconvenientes.
Dado que es propiedad natural de la capa para expandirse y contraerse, esto puede aflojar tornillos y uñas con el tiempo, se recomienda atornillar la cara. También puede usar sujetadores para este proceso. Esto hará que los tornillos estén estables y duren más.
Método 2: Use el soporte de madera o la barra de metal
Si el método anterior no es adecuado para usted o tal vez crea que una mesa no será tan fuerte, es lo mejor para usted usar un soporte de madera o una barra de metal para montar su televisor. Este método es extremadamente útil cuando los pernos están demasiado separados. Sigue estos pasos:
- En primer lugar, pinte la planta de madera o pinta las barras de metal.
- Encuentre los postes de la pared con un buscador de sementales o use la técnica de knocking descrita anteriormente.
- Marque el soporte 2 × 4 con un lápiz y coloque el nivel en la parte superior.
- Ahora taladre los orificios de accesorio para las tablas o la barra de metal.
- A continuación, perforar los agujeros para el segundo tablón.
- Cuando todo esté configurado, coloque su televisor en el soporte y monte.
Ahora, sin preocuparse, su televisor está fuertemente montado.
Método 3: Monte en la esquina
Si los métodos anteriores no se sienten viables para usted o si no tiene suficiente espacio en las paredes y los espárragos están demasiado separados, es un gran método para montar su televisor en la esquina porque esto ahorrará mucho espacio y esfuerzo. Además, esta será una alternativa más segura que los métodos anteriores. Sigue estos pasos:
- Elija una esquina adecuada donde pueda ver televisión todos los días.
- Asegúrese de que la ventana no sea opuesta a su televisor, de lo contrario, verá la luz que ingresa desde la ventana y no podrá disfrutarla.
- Ahora, marque los postes en la pared usando la técnica de Knock.
- Perforar agujeros e instalar el soporte.
- Pon tu televisor en el soporte.
- Ahora monta su televisor.
Eso es todo. Ahora podrá ver televisión sin preocuparse de que los tachuelas estén demasiado separados.
El resultado final
Bueno, eso es todo lo que tenemos aquí sobre cómo puedes montar un televisor en la pared si los espárragos están demasiado separados. Esperamos que esta guía te haya ayudado. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta en mente, asegúrese de comentar a continuación.
Leer a continuación: